SERVICIOS

viernes, 26 de julio de 2019

PARODI-RODRÍGUEZ, TOP TEN EN MUNDIAL JUVENIL DE VELAS DE POLONIA 2019

Los siete representantes de la vela nacional, la mayoría pertenecientes a la Cofradía Náutica del Pacífico, compitieron en diferentes clases.


Una destacada participación protagonizó la dupla chilena de la clase 420 masculina formada por Dante Parodi y Francisco Rodríguez en el Campeonato Mundial Juvenil disputado en Gdynia, Polonia. En una exigente flota de 30 equipos y pese a haber sufrido una penalización (UFD), los nacionales se ubicaron en el 9º lugar, como los mejores sudamericanos de su categoría.


En el mismo torneo, Alfredo Urzúa y Christian Obermoller resultaron 24º en 29 en varones; Ricardo Seguel fue 45º en Laser Radial masculino; Agustina Jordán, 31ª en Laser Radial Femenino, y Martín Abarzúa 29º en RS:X varones. En el Trofeo de Naciones, Chile ocupó el 29º puesto entre 66 países.

Cabe señalar al término de este campeonato mundial, esta delegación viajará, el 29 de julio, rumbo Perú, para participar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.



1 comentario:

  1. OBVIO QUE NO SON MOTIVO DE COMENTARIOS PARA NINGÚN ANÓNIMO O ENCAPUCHADO- BIEN MUCHACHOS- EL SILENCIO DE LA PEQUEÑEZ- DE LA MEDIOCRIDAD- NO DEBE TENER NUNCA ESPACIOS....¡¡vamos chile!!

    ResponderEliminar