SERVICIOS

martes, 11 de junio de 2019

DENUNCIAN MAL ESTADO DE PARADERO. Carta el Director

Señor Director.

Buenas tardes.
La imagen ilustra la parada de buses que se ubica en sector Aguas Marinas, camino a Casa Blanca esquina norte con calle Guillermo Schmidt, proyecto que no ha sido terminado y puesto al servicio de los innumerables vecinos del sector (nunca se ha instalado su iluminación).

Como se puede apreciar a simple vista, se encuentra en un lamentable estado de abandono, deteriorado y a punto de derrumbarse.- Fácil resulta distinguir qué, los maderos de los asientos han sido quebrados, sin duda, intencionalmente.- Los pie derecho de esta estructura han sido quebrados, al igual que las bases de hormigón.- También se puede evidenciar que el vecino colindante con este paradero, utiliza lo poco que queda de la referida estructura, para afirmar la pandereta de su propiedad que está colapsada. Además, es evidente de que manos extrañas han retirado los pernos de los soportes de las vigas del techo, situación qué, sin duda lo hará caer prontamente.
En esta situación, se hace necesario necesario que las autoridades responsables por estos inapreciables bienes, no se preocupen, sino que se ocupen de mantenerlos y resguardar estas inversiones que sirven a toda la comunidad, proveyéndolos de la iluminación necesaria para disuadir y evitar actos vandálicos en contra ellos. 

No me cabe duda de que este valioso bien nacional de uso público, pronto será restituido 

Atentamente,

Luis G. Olivares Hernández
Exp. PRP


**** ****
Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

1 comentario:

  1. Estimado Luis Olivares Hernández esta es la segunda vez que nuestra pandereta fue producto de un choques y la primera vez se robaron la luz y la persona que chico huyó al igual que la decreta última vez seremos nosotros los encargados de arregalr los daños?? Y el susto que pasa mi madre y el destrozó quién la ayuda ,por eso puefe llamar y preguntar por qué está afirmada la pandereta al paredeto así otorga una información clara a la comunidad

    ResponderEliminar