SERVICIOS

domingo, 9 de junio de 2019

ADJUDICACIÓN CICLOVIAS EN LA COMUNA DE ALGARROBO: PROGRESO Y DESARROLLO PARA EL SECTOR NORTE

Continuando con el Plan Estratégico Vial de la comuna de Algarrobo, esta vez es el turno de la planificación de un sistema estratégico vial que permita crear vías primarias y secundarias con el fin de lograr posibilidades de movilidad y desplazamiento por el área urbana. 
 
Además, con la planificación de una nueva ciclovía, y de acuerdo a lo señalado por Secplac, Victor Muñoz, “con esta ejecución se pretende descongestionar las vías de alto flujo vial, otorgando conectividad y movilidad vial, lo cual apunta a avanzar hacia el desarrollo integral de nuestra comuna”.

Te invitamos a revisar detalles de este gran avance.
Fuente: Facebook Munialgarrobo

8 comentarios:

  1. ¿ Es verdad que solo son 100 metros de ciclovias? La vereda de San Jose son solo 60 mts. ¿ Estas son obras de un plan estrategico? ¿ Alguien puede creer en eso?

    ResponderEliminar
  2. Cuando el SECPLAC no tiene idea de lo que está hablando se nota.

    ResponderEliminar
  3. Si bogas porque bogas, si no porque no flotas..... Ayudas hacen falta y no chaqueteo.
    Sin embargo el Arquitecto Muñoz, debiera emitir algún alcance al respecto.
    Estoy entre los que prefiero ayudar y apoyar, aunque cueste quedar expuesto ante la realidad. Y la peor realidad, está en los cuadros eleccionarios. O me equivoco ???

    ResponderEliminar
  4. Apoyar a ultranza es una tonteria. Ademas ayuda a la negligencia, la corrupcion y empobrecimiento. Es muy importante que el ciudadano sea honestamente exigente con todo.Y la autoridad dar respuestas honestas y coherentes. Debe ser asi. Si la autoridad se bada en apoyos a ultranza es nefasta solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los votantes algarrobinos son tontos... reeligen concejales con historial de corrupcion que ademas son unos ridiculos titeres del alcalde, que ha mostrado la hilacha desde un principio: se negó a realizar auditoria a su familiar alcalde anterior, rapidamente pagó el financiamiento de su campaña, incluida la compra de votos, pavimentando el acceso al condominio Arenamaris y luego compra en una licitacion para la risa por lo ingenuamente corrupta unas camionetas al doble de su valor. Se debe alegar para que los votantes abran los ojos y los nacris no vendan su voto en picantes 5 lucas.

      Eliminar
  5. Otro volador de luces....

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo que los algarrobinos votantes son tontos.Basta ver los concejales corruptos que no tienen idea lo que aprueban.Todo lo que dice el SECPLAC es fuego artificial. Quiere crear ciclovias y no hay vías alternativas para Algarrobo centro vehicular. Tiene que ser otro negociado en camino.

    ResponderEliminar
  7. Y nada de proyectos turísticos y medio ambientales que pongan en valor el valioso Patrimonio Natural de la comuna, llena de ecosistemas con valor para la biodiversidad con un gran potencial para el ecoturismo y el avistamiento de flora y fauna. Puro cemento pavimentaciones y sedes vecinales para que los vecinos vayan a tomar cafecito con los concejales y el alcalde,ya que van todos a la reelección.

    ResponderEliminar