SERVICIOS

lunes, 10 de junio de 2019

ABRIERON POSTULACIONES PARA PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO SECTOR GASTRONÓMICO

Esta semana se abrieron las postulaciones del Programa Desarrollo Productivo Sector Gastronómico bajo la modalidad CRECE focalizado en rubro de Restaurantes (Código Actividad Económica 561000) y de convocatoria Regional y que tengan impacto en el sector económico Turismo. 
Importante: Fuentes de soda no relacionadas con el turismo, comida rápida u otros similares que están relacionados con el sector económico Comercio podrán postular pero NO cumplen el foco del programa, por lo cual no generar expectativas con este tipo de empresas, estas pueden acceder a los otros fondos regulares de SERCOTEC)

Como se postula:

- Test de Caracterización, 14 preguntas
- Formulario Idea de Negocio, 9 preguntas CANVAS
- Video Pitch, 90 segundos 

El postulante podrá destinar su plan de trabajo solo en inversiones (máquinas y equipamiento) hasta $ 5.000.000 netos. Y el aporte empresarial es de un 20% sobre subsidio.
No se financiará Acciones de Gestión Empresarial en esta convocatoria. (marketing y capacitaciones)

Se deberá adjuntar Carpeta Tributaria para solicitar créditos para acreditar ventas demostrables sobre las 200 UF y bajo las 25.000 UF.

Para que las personas interesadas realicen consultas para esta convocatoria, el Agente asignado es: Territoria Consultores, Dirección: 13 Norte 853, oficina 83, Viña del Mar; Fono 32 3143782; ddastres@territoriaconsultores.cl srepossi@territoriaconsultores.cl

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 25 de junio a las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario