SERVICIOS

domingo, 12 de mayo de 2019

MOTORISTA NO RESISTIÓ GRAVES LESIONES Y FALLECIÓ TRAS CHOQUE EN EL QUISCO


El fatal accidente se registró el pasado viernes en el camino hacia El Totoral.

El saldo fatal de un accidente de tránsito aumentó a dos fallecidos. Esto luego del choque que se registró la tarde del viernes pasado en el camino a El Totoral, en El Quisco, entre una motocicleta y un furgón, tras el cual murió una mujer en el mismo sitio del suceso.


Pamela Pérez Muñoz (41), quien era madre de dos hijos, dejó de existir tras salir eyectada de la motocicleta en la que viajaba como pasajera. Pereció de manera casi instantánea.


Esa fatídica tarde, cerca de las 19.15, el conductor de la moto, Pablo Cáceres Bahamondes (29), fue trasladado de urgencia al Centro de Salud Familiar de El Quisco. Presentaba múltiples fracturas que le comprometieron órganos vitales.


Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de San Antonio salió rápidamente hacia el litoral en busca del herido para llevarlo al hospital Claudio Vicuña.


Cuando se realizaba el operativo para trasladar al motorista lesionado, ocurrió el deceso. Debido a las severas heridas, el paciente sufrió un paro cardiaco que le costó la vida unas horas después de que falleciera Pamela Pérez.


Desde Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo informaron que se está a la espera del informe de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros con el fin de determinar cómo ocurrió el choque en el enlace del camino El Totoral con el Nuevo Camino Costero.


El conductor del furgón involucrado en el accidente fue llevado al hospital para realizarle el examen de alcoholemia de rigor, quedando luego en libertad.


El cuerpo de Pamela Pérez, quien residía en El Quisco, está siendo velado desde ayer en la sede de Tralcamahuida, en esa misma población.


Por su parte, el algarrobino Pablo Carrasco está siendo velado en Quebrada El Molle sin número.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/San-Antonio/Policial/2019/05/12/595190/Motorista-no-resistio-graves-lesiones-y-fallecio-tras-choque-en-El-Quisco.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario