SERVICIOS

jueves, 18 de abril de 2019

VIOLENTO CHOQUE FROTAL ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN CAMINO ALGARROBO CASABLANCA


Dos personas fallecidas fue el fatal saldo que dejó un accidente de tránsito registrado esta mañana en el camino que une a la comuna de Algarrobo con Casablanca.

De acuerdo con datos recabados por SoySanAntonio.cl, el hecho se reportó pasadas las 11:00 a la altura del kilómetro 5 y medio de la Ruta F-90, al frente del Jardín Suizo, y se habría tratado de una violenta colisión frontal entre una camioneta y un auto.

Bomberos, Carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia del hospital de Casablanca se encuentran trabajando en la emergencia, estando una pista habilitada para ambos sentidos en el lugar.

El jefe de la V Zona de Carabineros de Valparaíso, general Hugo Zenteno, indicó que “dentro de los antecedentes que se manejan, se informó de que se había registrado un robo en el sector de Algarrobo hacia un camión de tabaco. A raíz de esta situación, los afectados alertaron a Carabineros, comenzando así una persecución en la ruta”.

“Estos individuos se dieron a la fuga en dirección hacia Casablanca. En un momento, hicieron alguna maniobra de evasión en donde adelantaron el móvil, impactando finalmente de frente contra una camioneta que iba en dirección hacia San Antonio. Los detalles exactos de cómo ocurrió el accidente están aún en etapa de investigación por personal de la SIAT”, expuso Zenteno.

“Producto del accidente, habrían dos personas fallecidas, que serían los involucrados en el robo, mientras que otros dos civiles que iban a bordo del otro móvil quedaron en riesgo vital, siendo trasladados de urgencia hacia diversos centros asistenciales”, agregó.

“Tenemos a un testigo que sería el conductor del camión asaltado, que fue dejado por los sospechosos en medio del camino poco después del robo y antes del accidente. El Ministerio Público se encuentra ahora investigando los antecedentes del caso”, expuso.

Fuente: Soychile.cl

2 comentarios:

  1. Las personas que están en riesgo vital son vecinos de Algarrobo una madre de dos hijas y el chofer del vehículo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento tanto... Ella es la dueña del minimarket felices los 4 que esta cerca de esval... Una mujer super trabajadora con sus niñitas siempre ahi trabajando... Oraremos x ti Deborah

    ResponderEliminar