SERVICIOS

jueves, 18 de abril de 2019

ROBAN A TURISTAS EN ALGARROBO. Carta al director



Señor director:

Somos extranjeros y ayer en la tarde nos hurtaron en algarrobo todas nuestras pertenencias incluyendo documentos personales y pasaportes. Fue frente a Café Mandrake y solo necesitamos nuestros papeles para volver. Por favor si alguien sabe donde podríamos recuperar los papeles o si hay un lugar donde suelan dejar documentos lo agradezco. Si alguien los encontró favor escribir a Yeni.ds@gmail.com

Gracias

4 comentarios:

  1. Claro esto sucede y tambien cobran estacionamientos muy caros. Claro esto sucede y se hacen spot de propaganda personal. Claro esto sucede y los amigos felices.Claro esto sucede y tambien el polvo intoxicando personas.etc.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no se hagan leyes severas o tengamos un presidente que castigue a los delincuentes de mierda con penas ejemplificadoras, algarrobo se va a trasformar en otro balneario flaite peligroso como ya lo es.

    ResponderEliminar
  3. Se acabó lueguito la vigilancia ciudadana que estaba presente en en verano

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es terrible.Extranjero de visita por Algarrobo y ser hurtados,lo peor son los ducumentos, pasaportes,espero que lo encuentren y los dejen en la comiseria.
    Suerte.

    ResponderEliminar