SERVICIOS

domingo, 7 de abril de 2019

NOTICIAS NÁUTICAS : LAS VELAS SE TOMAN ALGARROBO Y SON NOTICIA NACIONAL E INTERNACIONAL

LANZAMIENTO SUDAMERICANO OPTIMIST EN TELEVISIÓN ABIERTA

           Reportaje realizado por Chilevisión, al torneo que tiene revolucionado a Algarrobo




REGATA SANTANDER CLAUSURA

Regata Santander Clausura: Santander, invicto

Rodrigo Aljaro
Scimitar en J/105: Jack Daniels en IRC y Capi Tata son los otros líderes de la fecha final del Nacional Oceánico.

Santander de Jorge Araneda ganó su novena regata consecutiva en la clase Soto40, tras quedarse de manera invicta con las tres regatas desarrolladas en Algarrobo, en el marco de la Regata Santander Clausura, séptima y última fecha de la temporada oceánica 2018-2019 que baja mañana el telón.

La competencia se desarrolla en el Club de Yates de Algarrobo y cuenta con 19 barcos en el agua. El yate de Araneda sólo ha conocido de triunfos desde la última fecha de la Semana de la Vela que se desarrolló en Frutillar. Hoy logró 3 puntos negativos (1-1-1). Segundo, Pisco Black de Bernardo Matte, 7 (2-3-2) y tercero Yali de René Vidal, 8 (3-2-3).

Rodrigo Aljaro
Jack Daniels de Rodrigo Oyanedel lidera en IRC (2-3-1), luego del triple empate (tres regatas) con Caleuche de la Escuela Naval (3-1-2) y Chispezza de Andrés Hasbún (1-2-3), todos con 6 malos, pero el barco de Oaynedel tuvo mejor última regata. En J7105, Wichita encabeza las posiciones (1-1-4), 6 negativos. Scimitar de José Tomás Ugarte, 10 (5-2-3) y Plan B de Jorge González, 11 (6-4-1), son sus escoltas.

Y Capi Tata de Alejandro Denham ganó la travesía de crucero. Scarpia de Bernardo Emhart y Regina Maris de Andrés Palomer fueron segundo y tercero, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario