SERVICIOS

sábado, 27 de abril de 2019

DETUVIERON A CONDUCTOR QUE HABRÍA CAUSADO ACCIDENTE DONDE MURIÓ FUNCIONARIO MUNICIPAL DE EL QUISCO


El trágico hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 cuando Jorge Bustos Arias fue impactado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga, en la esquina de Isidoro Dubournais y Tralcamahuida.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo detuvo a un hombre de iniciales N.J.C.L. sindicado como el autor del accidente de tránsito que causó la muerte del funcionario municipal, Jorge Bustos Arias, el fin de semana pasado en la comuna de El Quisco.

El trágico hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 cuando el trabajador, de 36 años, fue impactado violentamente por un vehículo en la esquina de Isidoro Dubournais y Tralcamahuida.

Carabineros informó en ese momento que el chofer del otro móvil involucrado se dio a la fuga tras el accidente.

Bustos finalmente falleció en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió al ser impactado por dicho vehículo cuando él se trasladaba en su motocicleta.
Fuentes policiales de SoySanAntonio.cl informaron que personal del Servicio de Investigación Policial (SIP), conforme a una orden emanada por la Fiscalía de San Antonio, realizó diversas diligencias tendientes a establecer la identidad del autor del accidente, logrando dar con el conductor y procediendo a su detención tras establecer su participación en los hechos.



Por orden del fiscal de turno, el imputado pasará durante el día de hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Antonio.

Jorge Bustos Arias integraba el equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de El Quisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario