SERVICIOS

jueves, 4 de abril de 2019

CON UN VIDEO DE LA PROVINCIA, SAN ANTONIO SE PRESENTA EN FERIA MUNDIAL DE CRUCEROS

Una producción de gran calidad que incorpora imágenes de Algarrobo.

Ya está todo listo y dispuesto para que, por segunda vez consecutiva, la provincia de San Antonio diga presente en la feria mundial de cruceros “Seatrade Cruise Global 2019”, certamen que se llevará a cabo entre el 8 y 11 de abril en la ciudad de Miami, EE.UU.

Al igual que en el 2018, la Empresa Portuaria San Antonio (Epsa) asistirá al evento para promocionar los atractivos turísticos y los atributos que ofrece la provincia a los cruceristas y a las compañías navieras.



Como el año anterior, San Antonio estará representado con un stand del concesionario Puerto Central, que también mostrará sus virtudes en el módulo que la Corporación de Puertos del Cono Sur tendrá en dicho evento junto a otras delegaciones chilenas.

“La idea es mostrarle al potencial visitante qué cosas puede encontrar en la provincia de San Antonio”, señaló Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Epsa.

A raíz de eso, la Empresa Portuaria San Antonio dio a conocer un material audiovisual elaborado por el fotógrafo Rubén Jeria que formará parte de la presentación que realizará la delegación sanantonina en dicha feria mundial.

“Lo que busqué en este trabajo audiovisual fue mostrar lo más pintoresco y característico de las seis comunas que conforman la provincia de San Antonio. En las imágenes se puede apreciar por ejemplo las lanchas de pesca que se ven siempre en la bahía sanantonina, también quise destacar otros lugares que son pocos conocidos como la ‘Piedra del Trueno’ en Punta de Tralca y las prácticas de bodyboard en El Tabo, entre otros”, detalló el fotógrafo Rubén Jeria.

Fuente: soychile.cl

1 comentario:

  1. La Provincia de San Antonio, pocos la ven como Provincia, la constituyen 6 comunas, claro, pero completamente conectadas, el que no quiere verlo asi, se lo pierde.
    La Provincia de San Antonio es espectacular por tres razones:
    Zona de riqueza rural-costera de belleza ambiental y cambiante impresionante que recibe a las personas con amabilidad y cariño, de mar y playa que hace que las personas vivan mas y fluye inspiracion desde el alma, de roquerios que reciben el abrazo alegre del mar de tal entusiasmo e impetu que saltan gotas blancas y constantes, de humedales de vida sana y cercana de bienestar natural, de quebradas de distintos colores y sombras que despiertan curiosidad y vista, de campos tranquilos de aire sabroso y un rio de aves muchas y diatomeas que producen oxigeno
    La segunda razon es la diversidad de estilos de vida que conviven de forma integrada, de personas que conversan y conversan, que agradecen las visitas y orgullozas de lo que tienen.
    La otra razon es que las personas de la Provincia disfrutan la vida, cuidan todo lo que tiene, que quieren mantenerse integradas, que quieren ciudades amigables, con acerbo cultural, con desarrollo economico y con disposicion que tienda al bienestar y la felicidad.
    La Provincia de San Antonio es para el entusiasmo, la conversacion,la cercania,los sueños,la concentracion, la contemplacion, el cariño y la alegria, mantenerlo y desarrollarlo asi esta en el proposito,tambien,de todo el que llega.Conosca la Provincia y sus increibles rincones, desde Tunquen un poco mas alla, hasta San Enrique un poco mas alla, desde el mar un poco mas alla hasta Cuncumen y Lagunillas un poco mas alla, lo disfrutara.

    ResponderEliminar