SERVICIOS

viernes, 8 de marzo de 2019

SI NO QUIERE BAILAR ZUMBA, EL QUISCO OFRECE UN DÍA DE LA MUJER DIFERENTE.

"No queremos más mujeres vulneradas, utilizadas, censuradas, la voz y la opinión femenina, es un canto que debe ser siempre protagonista en nuestras vidas."
Fuente : Municipalidad de El Quisco

En este día tan especial queremos saludar cariñosamente a todas las mujeres que habitan este territorio comunal, por su entereza, por su lucha constante en materias de equidad de género, por el amor y entrega a sus familias. 

No queremos más mujeres vulneradas, utilizadas, censuradas, la voz y la opinión femenina, es un canto que debe ser siempre protagonista en nuestras vidas.

Recordarles que desde las 11:00 hrs., en el Auditorio Municipal se llevará a cabo una actividad, que tendrá entre otras cosas; conversatorios, stand up comedy y muchas sorpresas. Además les dejamos el afiche con la programación en terreno de esta conmemoración.

3 comentarios:

  1. Si esto se presenta como actividades que motiven a inducir y practicar igualdad, menosprecian al genero femenino y asi lo han hecho siempre. Esto es solo una tanda comercial del municipio para mantener a las votantes unidas y usables.

    ResponderEliminar
  2. Si y ademas solo ven a las mujeres como un conjunto de emciones que necesitan estar en permanente arreglo para los demas. Osea, sacrificadas pero parafernalicas. Ese trato y vision es machista de la peor especie.

    ResponderEliminar
  3. Que mal gusto poner a un bailarín en esta celebración. La desconexión de la municipalidad con las mujeres de la comuna es evidente. No entienden nada. Es solo ver como se conforma el concejo con una sola mujer. En fin, un espectáculo pensado por machistas para el día de la mujer.

    ResponderEliminar