SERVICIOS

lunes, 25 de marzo de 2019

MATÍAS Y MARÍA JESÚS SEGUEL CONSIGUEN ORO PARA CHILE EN LAS VELAS DE LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE PLAYA

En un duelo que estuvo más que peleado, los hermanos se impusieron por sobre los uruguayos en la Laguna El Saco y obtuvieron el máximo puntaje que les permitió quedarse con el primer puesto del podio.

Oro para Chile en la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa 2019. Los veleristas Matías y María Jesús Seguel saborearon el triunfo en la categoría Snipe y se impusieron por sobre los uruguayos Ricardo Fabini y Florencia Parnizari.

El duelo estuvo peleado. Los nacionales llegaron a la Medal Race en segundo lugar, detrás de los charrúas. Pero en la regata final, Chile sacó la ventaja y los hermanos Seguel llegaron en cuarto lugar, por delante de los uruguayos.
El resultado sobre la Laguna El Saco dejó a ambas tripulaciones igualadas con 16 puntos. Sin embargo, el conjunto nacional obtuvo la ventaja y se impuso por haber obtenido la victoria en la última regata disputada.

Entre el 14 y el 23 de marzo se llevaron a cabo los Juegos Suramericanos de Playa 2019 en Rosario, Argentina. Esta es la primera vez que el evento se realiza en una ciudad sin salida al mar. Rosario se ubica sobre el río Paraná, que tiene unos 4 km de ancho en dicha zona.

Fuente: El Mostrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario