SERVICIOS

miércoles, 6 de marzo de 2019

LA MUNICIPALIDAD LLAMA A RESPONDER ENCUESTA PARTICIPATIVA ONLINE

Fuente: Facebook Munialgarrobo

Los invitamos a ser parte de la encuesta participativa, la que consiste en 5 preguntas que el municipio reunirá con el fin de tener datos certeros respecto de la gestión municipal y su eficiencia. Todo con el fin de contar, este año, con una Cuenta Pública participativa e integradora, y así crecer en progreso y desarrollo. 
No dejes de ingresar a www.municipalidadalgarrobo.cl , tu opinión cuenta!

3 comentarios:

  1. Que encuesta más alejada de los reales intereses de la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. QUIENES SERÁN LOS ILUMINADOS QUE PREGUNTAN IDIOTECES. ¿EN TODA LA MUNICIPALIDAD ¿NO HABRA ALGUIEN INTELIGENTE QUE PREGUNTE COSAS CONCRETAS, REALISTAS Y CUERDAS QUE SEAN CONDUCENTES A RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD?

    ResponderEliminar
  3. ...Los invitamos a ser parte de la encuesta participativa, la que consiste en 5 preguntas que el municipio reunirá con el fin de tener DATOS CERTEROS (¿?) respecto de la gestión municipal y su eficiencia. Todo con el fin de contar, este año, con una Cuenta Pública PARTICIPATIVA E INTEGRADORA (¿?), y así crecer en progreso y desarrollo ¿jajaja?)...
    Lo descrito en este PANFLETO PUBLICITARIO del Municipio deja en evidencia la escasa idoneidad, chispeza y lucidez del personal a cargo (y del jefe que lo autoriza). La "encuesta" es un simple desvío que apunta sólo a disfrazar la incompetencia, la abulia, la torpeza y el abandono de deberes principales y esenciales.

    ResponderEliminar