SERVICIOS

lunes, 25 de marzo de 2019

CONDOMINIO MIRAMAR. Carta al Director

Señor Director: 

En relación a las publicaciones hechas en el Diario que Ud. dirige sobre “irregularidades” en la situación del Condominio Miramar, quisiera dar por concluido su tratamiento publico dando a conocer el resultado de la Asamblea Ordinaria de dicho Condominio realizada en Algarrobo este sábado 23 de marzo recién pasado. En dicha Asamblea hubo una masiva participación de copropietarios y se trataron todos los temas pendientes relacionados con la Comunidad. Se acordó por mayoría: 
1.- Aprobar tanto la gestión administrativa como las rendiciones de las cuentas de los años 2017 y 2018 y sus correspondientes informes de Auditoria Externas, presentadas por el Administrador del Condominio, Sr Carlos Platoni. 
2.- Se dio cuenta del estado jurídico del proyecto de Ascensor y se acordó volver a realizar una Asamblea Extraordinaria - tan pronto sea posible- con el objeto de incluir nuevas exigencias dispuestas por la autoridad judicial. 

3.- Se ratificó a los miembros del Comité de Administración y se agregaron dos nuevos miembros participantes. 

En la misma Asamblea el Sr. Abogado del Condominio informo que están siendo sometidos a investigación por el delito de falsificación de documentos de DICOM los Sres. Gustavo Rosenberg y Pedro Zárate, ambos copropietarios del Condominio quienes han liderado un movimiento de desconfianza y descrédito de nuestra Comunidad incluyendo a su medio de información. 

Con lo anterior, pongo de manifiesto la real situación de nuestro Condominio que es positiva y donde prima la transparencia y una buena gestión. 

Les saluda atentamente, 

Ana María Corvalán Montenegro 
Ingeniero Comercial 
RUT 4.343.356-3

**** ****

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

6 comentarios:

  1. Pero que pasa con las irregularidades que han informado Sra.Ana Maria ? Ud. no se refiere a ellas. Porqué el juez paró la obra del ascensor ?
    Puede ser lo que ud. relata pero eso no borra las irregularidades que realizan y que perjudican a copropietarios y que han sido tan bien descritas.
    PUEDE QUE AMBAS COSAS ESTEN PASANDO.

    ResponderEliminar
  2. La señora que hace estos comentarios, es esposa de un miembro del Comite que llevan mas de 18, y no quieren dar un paso al costado, ¿ Que es lo que esconden que no quieren ser reemplazados e investigados.

    ResponderEliminar
  3. No sean mentirosos esta señora no tiene marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos miembros del Comite, mas el Administrador,tienen mas de 18 años
      ejerciendo sus funciones, y ahora, gracias a los Poderes que se consiguen,se han reelegidos,con poca transparencia, y contra todo
      Concepto de Probidad, algo grande
      ocultan, y no quieren que salga a la luz, LA JUDTICIA TARDA PERO LLEGA.

      Eliminar
  4. Sra. Ana Maria de Berrios, ya que esta tan al tanto diga que pasa con las platas que devolvió el seguro y que solo repartieron una parte?? Donde esta el resto ? Porque se pagaron más de 240 mil pesos por el arreglo de unas llaes del baño de la piscina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora Ana Maria, porque debajo de su nombre pone su profesión?? Esto le da más categoría o más credibilidad??

      Eliminar