SERVICIOS

miércoles, 6 de marzo de 2019

CELEBRACIONES DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN ALGARROBO

La municipalidad invita a la celebraciones del día internacional de la mujer.

Recuerda que mañana, 07 de marzo, a partir de las 18:00 horas en Calle El Peumo, comenzaremos las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, y qué mejor que dar el puntapié inicial con un dinámica y entretenida clase de zumba, a cargo del reconocido Iván Cabrera.

Y el día viernes 08, te esperamos desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal a ser parte de una tarde de relajo y distensión, ven con alguna prenda o accesorio color violeta para conmemorar este día a nivel mundial.

Actividad Gratuita

1 comentario:

  1. Bastante irrelevante la celebración, es solo un saludo a la bandera.Tampoco se trata de hacer decalogos politicos o marchas políticas. Pero una marcha o una actividad de expresión hacia la igualdad efectiva en la sociedad, de conversar sobre el esfuerzo,preocupaciones, anhelos y experiencias de las mujeres, claro que si. Por ejemplo, las srtas o sras, que trabajan en los aseos callejeros, ¿ganan lo mismo que los hombres?¿tienen jefas mujeres?. ¿Tienen ayuda las mujeres u hogares para que puedan salir a trabajar? ¿Donde dejan a los niños, como se puede hacer las cosas de la casa para que no trabajen 3 horas mas?¿Tenemos recorridos o lugares de tránsito seguros para las mujeres?. Alguno creerá que verlo así no es igualdad, algunos llegan a decir ¿" A no querían igualdad"?, necesitamos como personas y seres humanos que las mujeres se sientan iguales y nosotros sentirnos iguales, porque juntos somos dinamita para los tiempos que vienen. Es una opinión.

    ResponderEliminar