SERVICIOS

viernes, 15 de febrero de 2019

SOLICITAN SOLUCIÓN URGENTE PARA REUBICACIÓN DE CONTENEDOR DE BASURA. Carta al Director

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.

Sr. Director:

Se Adjunta fotografía
Hoy a las 17 hrs instalaron un contenedor de basura en el puente al inicio del paseo en el cual se gastaron 1.000 millones de pesos para dejar un punto icónico en algarrobo el cual se ve empañado con un contenedor que junto con corta la vista no entrega una imagen de Algarrobo Limpio....ya que no por tener mas basureros es mas limpio si no por generar menos basura.

Entiendo que tenemos un problema de basura en la comuna por lo que les solicito lo puedan trasladar ya sea al inicio del puente o bien a otro lado que no empañe la hermosa obra recién terminada.

Me pregunto si hay coordinación entre los departamentos de la municipalidad...por un lado hermoseamos por otro lado afeando e la vista.

Por otro lado, se instalaron basureros en cada uno de los postes de iluminación del paseo costero...si se llenan a las 8 de la tarde lo mas lógico es que se limpien a esa hora o un poco antes para que no se sobrepasen.....me ha dicho que es un problema que no hay personal...ese no es mi problema, es algo que tienen que preveer en un balneario que vive del turismo del verano y especialmente el fin de semana que realmente es un caos de gente.

Espero solución urgente de la reubicación del contenedor.

Rodrigo Cecconi
+569 94691261
Cecconi Beach


**** ****


Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

3 comentarios:

  1. Me imagino que este señor cecconi, ya hizo el reclamo formal en la municipalidad, por qué ese el canal más adecuado que andar publicando en un diario local

    ResponderEliminar
  2. Hablando de basura, no entiendo porque no hay recolección en el camino Las Dichas, cuando los camiones pasan por el. Con quién hay que hablar en la municipalidad para tener este servicio??

    ResponderEliminar
  3. Si no le hibieran puesto el basurero a la vista de su negocio no le hubiera molestado... es necesario tener un basurero grande y punto...

    ResponderEliminar