SERVICIOS

martes, 19 de febrero de 2019

INVITACION GRATUITA OBRA DE TEATRO Y TALLERES

Sigue el teatro en Algarrobo, en esta ocasión con la obra Basuraleza del colectivo artístico Onironauta, quienes se presentarán de manera gratuita el miércoles 27 de febrero a las 19.00hs, en Sala Bordemar (Av. Carlos Alessandri 1633 – Frente al Bco Chile).

Los espectadores podrán presenciar un sorprendente mundo visual recreado con basura, pues la utilería, vestuarios y marionetas fueron confeccionados con materiales de desecho.

La obra narra la historia de Amaranta, una niña de ocho años y su amigo Casimiro, juguete que ella misma ha fabricado haciendo únicamente uso de una guitarra, desechos de cartón y madera. Sin embargo, a su madre no le agrada que juegue con basura y la separa de su compañero.
En el marco de la presentación de la Obra Basuraleza, el jueves 28 de las 12.00 a 13.00hs se realizarán dos talleres de manera gratuita para la comunidad en Casa de la Cultura solo deben inscribirse al correo splaza@municipalidadalgarrobo.cl o al número 352481397 o directamente en la Casa de la Cultura de Algarrobo en horario de 09.30 a 14.00 y de 15. A 17.30.

RECICLÓFONOS: Con la conciencia del reciclaje en el mundo de lo sonoro, este taller explora y descubre las potencialidades de sonoridad/musicalidad en objetos que puedan considerarse basura o desecho.

BILLETERAS DE TETRA PACK: El taller es de carácter práctico y está enfocado en incentivar el descubrimiento de los materiales de desecho y sus potencialidades para dar rienda suelta a su creatividad. Se aprende en conjunto a elaborar una billetera con cajas de tetrapack (jugo, leche), para luego decorarla y personalizarla, llevándose algo hecho por nuestras propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario