SERVICIOS

domingo, 24 de febrero de 2019

ALGARROBO: PARA ABUSAR DE ELLA, UN HOMBRE HABRÍA ADORMECIDO A UNA MENOR

Un confuso caso de abuso sexual a una menor de 12 años se registró en la comuna de Algarrobo en la noche de ayer.

Resultado de imagen para algarrobo
SoyChile
Carabineros de Algarrobo dio a conocer que hasta la Tercera Comisaría llegó una abuela con una menor para denunciar a un sujeto que habría realizado varias tocaciones en sus partes íntimas, a una niña de 12 años.

"La abuela encontró a su nieta afuera de su domicilio acongojada y señalándole que una persona la habría llevado a su domicilio, le habría convidado un vaso de agua, con el cual la menor se sintió somnolienta, luego la desnudó y procedió a tocarla en distintas partes del cuerpo", contó el capitán Marcelo Ramírez.

Lo curioso del caso es que mientras Carabineros tomaba declaración a la abuela, el acusado, identificado como F.F.T.A., "pasó por fuera de la Comisaría donde fue sindicado por la menor y Carabineros logró la detención de él".

Ayer se realizó el control de detención de este vecino de Algarrobo y tras ello, la fiscal Claudia Cancino explicó que "la menor habría salido a comprar y se encuentra con este sujeto que es conocido de la madre de ella. Según la información que manejamos, la menor se habría desvanecido producto de una enfermedad y es en ese momento cuando este hombre la ayuda... Además (la niña) contó que la llevó a la casa de él e insistentemente le ofrecía agua. Tras tomar el agua se empezó a sentir débil. Luego ella logra convencerlo que la deje ir y el acusado le habría dicho que lo que pasó era un secreto entre ambos".

La defensora pública Carla Pérez explicó "que él (acusado) señala que no tiene participación en el hecho".

Finalmente se acordó ampliar la detención del sujeto para que la Fiscalía reúna más antecedentes y pruebas del caso.

Fuente: Líder San Antonio

1 comentario:

  1. ¿En qué quedamos?
    ¿Tenía 12 o 14 años?
    Estamos claritos con la noticia..,

    ResponderEliminar