SERVICIOS

viernes, 1 de febrero de 2019

FELICITACIONES A FUNCIONARIOS MUNICIPALES EFICIENTES. Carta al Director

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.

Señor Director,

No todo será crítica al funcionamiento y administración Municipal.

También hay departamentos y funcionarios que cumplen eficientemente el ejercicio de sus funciones y en especial cuando son requeridos por los vecinos de nuestra Comuna. 

Somos vecinos del Sector El Bolsillo, cercano a El Yeco, camino a Tunquén, que estuvo olvidado mucho tiempo, pero hoy hemos sido testigos de la atenta disposición de los departamentos Municipales y en especial, de sus funcionarios Social Adulto Mayor, vez que hemos solicitado sus servicios, ahí han estado atentos a buscar soluciones .

Hoy el departamento que encabeza Dn Luis Quezada, nuevamente requerido por nosotros, para mejorar el acceso norte de nuestro sector. Envió la maquinaria necesaria para repasar el camino y dejarlo accesible para enfrentar el invierno . Este camino no era transitable anteriormente, los vecinos y familias, somos más de 10 familias y numerosas, transitábamos por un acceso ubicado en el sector sur oriente, exactamente por el camino a Tunquén, pero este fue clausurado por una de las propietarias del sector, en una actitud hostil y prepotente, por lo que fue necesario recurrir el año pasado al Sr Quezada para mejorar las condiciones de tránsito en este nuevo acceso.

Hoy contamos con esa tranquilidad para transitar en nuestros vehículos y tener las vías necesarias para acceder, como todo habitante de esta comuna, a los centros de atención de salud principalmente, ya que en este lugar hay muchos adultos mayores, niños y también adolescentes con capacidades diferentes.

Hace un par de años fuimos también favorecidos con la instalación de la red eléctrica por Eléctrica Litoral, a través de la también generosa disposición de su departamento de Proyectos e Ingeniería.
Estimados lectores, destaco esto, porque no siempre las cosas positivas son conocidas. Pero si hay funcionarios, municipales, estatales y /o particulares que a través de sus departamentos, trabajo y en conjunto con sus vecinos, son capaces de sacar adelante proyectos tan simples y elementales que hacen del servicio, una ayuda tan necesaria para el buen vivir y la tranquilidad de la comunidad .

José Miguel Leiva C 
Diplomado en Gestión y Comunicación, UNIACC.


**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

4 comentarios:

  1. Aprovechando esta felicitación; felicito y agradezco a las increíbles personas que son las que trabajan en Rentas: su disposición, conocimientos y transparencia las hacen fantásticas. Su alegría de trabajo es contagiante. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero felicitar al grupo de mujeres que están encargadas del aseo en las calles de esta querida comuna, sobre todo a dos hermanas que son creo mellizas por su gran parecido, altas, siempre trabajando con las escobas y carretillas en su poder, nunca las he visto sacando la vuelta, espero el resto sigan sus pasos, mis saludos y felicitaciones al grupo.

    ResponderEliminar
  3. y entonces ¿quienes son los responsables de lo que pasa?

    ResponderEliminar
  4. Tambien adhiero al saludo a las Srtas del aseo, buenisimas personas.

    ResponderEliminar