SERVICIOS

jueves, 21 de febrero de 2019

ESTE FIN DE SEMANA SE VIENE LA SEXTA VERSIÓN DE LA FERIA LITERARIA DE LAS CRUCES

El evento es organizado por la Agrupación Cultural de Las Cruces y se llevará a cabo los días 22, 24 y 24 de febrero.


Por : JOSÉ SALGADO NÚÑEZ
Soychile.cl

Este fin de semana los amantes de la poesía y de la literatura de la comuna de El Tabo tendrán una jornada cargada de interesantes actividades artísticas y culturales con la realización de la sexta versión de la Feria Literaria de Las Cruces.El evento es organizado por la Agrupación Cultural de Las Cruces y reunirá a destacados escritores y expositores locales, en un encuentro en el que se buscará promover la lectura a la comunidad tabina, además de intercambiar conocimientos y experiencias.

La instancia se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero, desde las 11:00 hasta las 23:00, en la Iglesia de Fátima ubicada en la calle Frank Edmans 182 (Barrio Vaticano), lugar que albergará una serie de panoramas que incluirán lanzamientos de libros, recitales de poesía, conversatorios, actividades culturales infantiles y de música, entre otras sorpresas.
La jornada contará además con la participación de destacados escritores y poetas locales, de los que destacarán los literatos Carmen Berenguer, Eduardo Labarca, León Aguayo, Jean Pierre-Paul, Damaris Calderón y Marcela Silva, entre otros.


Isabel Riveros, escritora y presidenta de la Agrupación Cultural de Las Cruces, invitó a la comunidad a formar parte de la feria, señalando que “esta actividad será gratuita y estará abierta para que todas las personas disfruten de la magia y la belleza del arte de las letras. Esta instancia convoca a la cultura y es una gran oportunidad para que la gente pueda conocer la riqueza cultural que tenemos en el balneario. Habrá muchos conversatorios, talleres y varios otros panoramas para que disfruten en familia, así que los invitamos a formar parte de esta actividad”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/San-Antonio/Cultura/2019/02/20/582425/Este-fin-de-semana-se-viene-la-sexta-version-de-la-Feria-Literaria-de-Las-Cruces.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario