SERVICIOS

jueves, 28 de febrero de 2019

DOS FALLECIDOS EN LA TEMPORADA ESTIVAL ENTRE EL TABO Y ALGARROBO

Playa Algarrobo
La capitanía de puerto de Algarrobo, cuya jurisdicción va desde la playa San Carlos en El Tabo hasta Algarrobo, informó a diario El Líder sobre los rescates y maniobras que han realizado durante lo que va de la temporada estival 2019.

En la comuna de Algarrobo, no se registran rescates ni ilesos, ni lesionados. Sin embargo, registra un rescate de una persona fallecida en la playa El Yeco.

En la comuna de El Quisco, registró una persona rescatada con lesiones, una sin lesiones y una fallecida, en la playa Hanga Roa.
La comuna de El Tabo es la que registra un mayor número de recates marítimos por parte de salvavidas y la Armada, sumando 16 rescate de personas ilesas, realizándose 10 de esos en la playa Las Gaviotas, dos en Chépica y 4 en Playas Blancas. No registra víctimas fatales este año.

En ninguna de las comunas de la jurisdicción de la capitanía de puerto de Algarrobo, se registran desaparecidos.

El llamado de las autoridades es al autocuidado, a evitar las conductas de riesgo como el consumo de alcohol y drogas si se va a ingresar al agua, y a utilizar responsablemente el número 137 de rescates marítimos, para no malgastar los recursos que hay disponible para los rescates.

Fuente: El Líder de San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario