SERVICIOS

viernes, 22 de febrero de 2019

CONOCIMOS ASAHI ROOTS, UN LUGAR DIFERENTE UN ESPACIO REFRESCANTE

Conocimos un lugar realmente especial y diferente. Quisimos saber un poco más de el y para eso conversamos con Claudia Jaque, su dueña. 

Asahi Roots
¿Claudia cuéntanos quienes son y como nace este proyecto diferente? 

Somos un restobar Rasta Reggae, el cual hemos querido destacar por la propuesta gastronómica y nuestro foco Rastafari que lo llevamos como parte de nuestras vidas.

Somos un local que impulsa la cultura Reggae Music en general, ya que es nuestra esencia.

El chef, mi marido es Rasta y le da un estilo al local llamativo que invita a relajarse escuchando buena música y comida de buen nivel. 




¿Cual es el aporte que ustedes quieren hacer en la comuna?

Estamos trayendo cultura a Algarrobo. Ya llevamos una serie de bandas en vivo del ámbito del reggae Chileno e internacional como Talulah Neira (con la banda de Quique Neira) nosotros somos parte de su equipo en sus recitales en lo que es catering. Emisarios de Jah banda de reggae Argentina, Thiago Lyra Banda de reggae Brasilera y mitad chilena, Balaguero artista chileno Reggae, Sista EK artista de San Antonio reggae Dancehall femenino, Anblessa Nabi artista reggae de El Tabo que ha grabado con Gepe y muchos más. 

Nosotros somos emprendedores jóvenes que queremos estar enfocados en hacer un espacio Reggae cultural en Algarrobo y al parecer vamos bien encaminados. Invitamos a todos a que nos vengan a conocer y disfrutar de nuestro local y su cálido ambiente. Tenemos una carta refrescante que incluye Happy Hour, Sushi, Empanadas Premium, Ceviche, Menú Desayuno Almuerzo y Once. Y nos ubican en Peñablanca 320, Algarrobo (al frente de los Bomberos) y abierto todo el año. 

Gracias Claudia y les deseamos mucho éxito con este emprendimiento distinto y necesario para la comuna !!!









4 comentarios:

  1. Éxito en el emprendimiento !!! lugares de calidad y diferentes se necesitan en Algarrobo. Ya pasaré por allá por un Ceviche !

    ResponderEliminar
  2. muy buen lugar para disfrutar !!!!.... grande sebaaaaa!!!! muchas felicitaciones por su gran emprendimiento.... muy buena atencion y un lugar muy acogedor ....100% recomendable!!! exitoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. SIN duda el MEEEEEEJOR!!! sushi de la costa!!!! grandeeee sebita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. exquisito lugar, sushi maravilloso el ceviche genial... gran lugar ademas reggae club


    ResponderEliminar