SERVICIOS

sábado, 2 de febrero de 2019

CON EL HASHTAG #YONOPAGOENALGARROBO, INICIAN ESPONTÁNEA CAMPAÑA PARA NO PAGAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA COMUNA

Espontánea campaña en redes sociales. Vecinos llaman a no sacar el permiso de 
circulación en la comuna.

#YONOPAGOENALGARROBO
Los vecinos se oponen a sacar el permiso de circulación en la comuna exponiendo en distintos muros de Facebook, incluyendo el de la municipalidad, básicamente las siguientes razones:

Cobros excesivos en los estacionamientos, falta de beneficios para los residentes, mal manejo de la basura, pocos avances, mega construcciones y tacos, riesgo de humedales y quebradas, preocupación por residuos orgánicos de proyectos inmobiliarios en construcción, suspensión de talleres culturales y deportivos, disminución del presupuesto de la cultura a la mitad, retiro de basureros de varios sectores, construcciones de plazas que están siempre vacías, nula preocupación por el residente, nula preocupación por los turistas, calles y caminos malos, pésima seguridad, falta de transparencia, entre otros. Juzgue Usted.



En los siguientes Facebook usted podrá ver los comentarios.

13 comentarios:

  1. No cuenten con mi permiso de circulación ¡¡ #yonopagoenalgarrobo

    ResponderEliminar
  2. Con el mío tampoco !!! #yonopagoenalgarrobo

    ResponderEliminar
  3. Me sumo, el mío tampoco #yonopagoenalgarrobo

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que se le pide a Municipalidad beneficios para quien saque patente en Algarrobo y aluden realmente tonteras para no dar beneficios...conmigo perdieron 2 patentes..que lastima.

    ResponderEliminar
  5. Hay que terminar con los negociados del Alcalde y sus concejales. La mayoría de los proyectos son del Alcalde anterior Más transparencia con tantas horas extras...

    ResponderEliminar
  6. ¿Como que no pagar la patente en Algarrobo? El Sr. alcalde necesita esos recursos !! ¿Como financiar compras de camionetas con groseros sobreprecios, hacer sus licitaciones con un solo oferente, destruir paraderos para hacerlos de nuevo, contratar amigos y parientes y comprar votos?

    ResponderEliminar
  7. Yo amo a Algarrobo, pero me sumo a los otros comentarios. También tengo 2 patentes, pero veo muy poca preocupación por los vecinos por parte de Algarrobo. Vivo en el sector de Las Dichas donde no hay agua ni recolección de basura. Por lo menos podrían los residentes recibir algún descuento en estacionamiento. #yonopagoenalgarrobo

    ResponderEliminar
  8. Entonces a que Comuna le ponemos el billete ????

    ResponderEliminar
  9. Debiéramos ayudar a El Quisco. Terminemos con las familias. Sólo hay un concejal que se salva que es Boris Colja, los otros 5 enredados en todos los negociados que se conocen por la Contraloría junto al Alcalde el jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SR. ANÓNIMO HA HECHO DE LA MENTIRA- TERGIVERSACIÓN- MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN- UNA TAREA DIARIA- ¿CONCEJAL COLJA DIJO?- EL QUE HABLA DE TRANSPARENCIA Y ACUSA A MEDIOMUNDO DE QUE SE ESTARÍA ARREGLANDO..¡¡POR FAVOR!!..el mismo Colja que la contraloría ordenó cobrarle una deuda que mantiene con el municipio- el mismo que vendió algunos juicios que tenía con el municipio para ser candidato y salio arrastrado por concejal Tapia.....el mismo que ofreció en una sesión publica contacto con una empresa china para comprarle focos- luminarias para la comuna- luminarias que según el costaban 3 mil pesos- pero resulta que a la salida del terminal en Valparaíso esos mismos focos luminarias- cuestan 14 mil pesos para cualquier ciudadano......Dios libre a Algarrobo- felizmente para la próxima no saldrá electo.........El Sr. Anónimo con las graves acusaciones que hace- debería denunciarlas en tribunales- o como estafeta de Colja podría pedirle a el que hiciera denuncia en tribunales de los supuestos arreglines- es su obligación por lo demás....Algarrobo durante largos años estuvo estancado- entre otras razones por la existencia de estos anónimos cobardes y mediocres- que ante la incapacidad optan por injurias gratuitamente a las personas.....Si les hacen un Scanner- es muy probable que les aparezca la planta de Esval en el cerebro.......

      Eliminar
    2. Fe de Erratas: Done dice costaban 3 mil pesos- debe decir 33 mil pesos.

      Eliminar
  10. Boris colja quiere ser alcalde parece Jajajaj si este diario de el!! Jajaj

    ResponderEliminar
  11. Esperamos que su prediccion se cumpla con Colja Alcalde.
    Tengo mas de 10 patentes, si mas de 10 vehiculos de mi negocio, ademas de los autos familiares son 18 vehiculos que todo los años saco las patentes en Algarrobo. Presencialmente. Pero este año no..... Esto no da para mas, no pretendo entregar fondos para quien sabe donde terminan por que a la vista no se ven .

    ResponderEliminar