SERVICIOS

lunes, 11 de febrero de 2019

CAMPAÑA "DEFENDAMOS HUMEDAL EL MEMBRILLO"

Hace algunos meses, tres anteproyectos inmobiliarios ingresaron a la Dirección de Obras de la Municipalidad de Algarrobo, que pretenden construir DENTRO del Humedal El Membrillo.

El Comité Ambiental de Algarrobo y la Fundación Kennedy expresan su firme rechazo a cualquier tipo de desarrollo inmobiliario en el sector, hábitat de un rico y valioso ecosistema y hacen un llamado a los vecinos a defender este punto esencial de nuestro patrimonio natural.

2 comentarios:

  1. Mañana 12 de Febrero, en Museo de San Antonio se realizara la segunda jornada sobre humedales de la Provincia de San Antonio, estan invitados todos y es gratis, desde las 9 a 14 hrs. ¿ Le interesa? Vaya. Este llamado que hace el Comite Ambiental y Fundacion Kenned, aunque no se crea, es fundamental para el desarrollo del bienestar de la ciudad, ya no de balneario. Sra.Sr. Joven, nacido y criado o afuerino, estos humedales son muy importantes para mantener una ciudad como Algarrobo con calidad de vida. Necesitamos, esas aguas, esas aves, esos animales, esas plantas y esos arbustos.Tambien necesitamos esas dunas y ese recorrido hacia el interior. No podemos construir una ciudad como Viña o Valparaiso, que ya van en decadencia. ¿ Que significo para Viña destruir su humedal estero Marga Marga?. Y ¿ que significo para Concepcion matenerlos?. La Isla Pajaro Niño y los humedales, convierten a Algarrobo como especial porque son especiales.Defender el Humedal es muy necesario para nuestras vidas en Algarrobo.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Aunque sea nada creible la honestidad politica del comite ambiental de Algarrobo? Tratando de denostar al gobierno en redes sociales, cuando tiene innumerables acciones bien avanzadas y realizadas en politicas medios ambientales, muy superiores a gobiernos pasados.

    ResponderEliminar