SERVICIOS

lunes, 28 de enero de 2019

SEMANA DE VELA INCLUSIVA

La Semana de la Vela Inclusiva es la expresión de la inclusión de un país con su territorio, de la navegación a vela con el acceso para todos, donde no importa tu condición social, tu edad, tus conocimientos previos, tu condición física; si quieres navegar, puedes hacerlo. El muelle Barón hoy es un símbolo de la inclusión de los habitantes con su territorio y el mar. 
Entre el el 19 y el 24 de Marzo 2019 se realizará como una de las actividades centrales de la semana de la vela inclusiva, por primera vez en Chile y Sudamérica; un programa de navegación inclusivo llamado Paralympic Development Program (PDP), que es una clínica de navegación a vela. 


El 23 de marzo tendremos la primera Regata Familiar Inclusiva, cuyo objetivo es que la comunidad viva la experiencia de navegar en veleros inclusivos Hansa y veleros tradicionales, enmarcada en una jornada de sana competencia y camaradería, para recaudar fondos para las fundaciones Andes Mágico y Náutica para todos. 

Desde el 20 al 24 de marzo se realizaran navegaciones populares con adultos mayores y menores en riesgo social. 

Las actividades náuticas y en especial la navegación a vela permite que las personas logren una mayor y mejor interacción con el medio, mejoren sus capacidades físicas y emocionales a su vez fomentar hábitos positivos, tales como el auto cuidado, trabajo en equipo, lealtad, camaradería, generosidad, responsabilidad, logrando con ellos, que todos crecemos como sociedad. 

Los invitamos a navegar con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario