SERVICIOS

sábado, 26 de enero de 2019

RÉPLICA A PUBLICACIÓN SOBRE CONDOMINIO MIRAMAR. Carta al Director

(Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y damos espacio de respuesta a la carta al director enviada por el Sr. Gustavo Rosenberg)

Sr. Director:
En relación a la Nota publicada hoy “Denuncian Irregularidades en Administración de Condominio Miramar”, quiero hacer presente mi profunda molestia al leer entre líneas la mala intención de sus autores anónimos al hacer creer a los lectores que hay problemas de administración cuando los problemas de fondo han sido creados por solo dos copropietarios que han montado situaciones ficticias con el único propósito es enlodar a la Administración y a los miembros del Comité de Administración con fines desconocidos. Con su acción -como publicaciones como la que comento- aumentan la odiosidad y la enorme divergencia entre lo sostenido por estos dos copropietarios-, y la opinión de la gran mayoría de la Comunidad de la cual formo parte y que quiere de verdad tranquilidad y armonía comunitaria.

Es contradictoria la afirmación contenida en la Nota de que el Condominio es “para disfrutar vacaciones o fines de semana…y se viene a evitar situaciones de desagrado”, cuando los únicos que han enrarecido el ambiente son ellos al iniciar y sostener un juicio basado en  afirmaciones erróneas y refutables y que nos ha llevado a asumir un tremendo costo económico y un perjuicio moral para toda nuestra comunidad. Respalda mi afirmación los resultados de la última Asamblea Extraordinaria realizada el 8 de septiembre de 2018 y que aprobó por un 98%  la realización del proyecto de Ascensor y cuestiono la postura de estos copropietarios.
Esperemos que haya pronta resolución del  juicio iniciado por estos copropietarios y que hoy está en la Corte de Apelaciones de Valparaíso – recurso N 32-2019 de Policía Local.
Agradece su atención.
Ana María Corvalán Montenegro, 
RUT 4.34.3356-3
**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *


Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

9 comentarios:

  1. Son coprepotarios que buscan mediante chantaje obtener beneficios personales.

    ResponderEliminar
  2. Pelea de pueblo chico.

    ResponderEliminar
  3. Dos de 100 propietarios que buscan beneficios!! Repudiable!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches le recomendamos que visite www.maugardvic.com ellos podrán solucionar los problemas de administración de su condominio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es una réplica sin fundamentos. No aclara las irregularidades de la denuncia por las que el juez paralizó la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos copropietarios estamos convencidos de cambiar esta inescrupulosa Administración.

      Eliminar
  6. no argumentan, solo descalifican. Y no entregan la información de la comunidad, se la guardan !! por no la entregan 'cual es ese secreto que custodian ?? y terminan el asunto.

    ResponderEliminar
  7. Se pospone todo al ir a la corte de apelaciones; puede tardar muchos meses - y lo mas probable es que rechacen la apelación. Que haremos entonces ??
    Tanta falta de transparencia se asume cuando no se quieren dar a conocer serios errores u otro tipo de acciones impresentables. Es muy preocupante y carísimo ese hermetismo injustificado de esta Administración.
    Y además sólo atacan, sin argumentos, a quienes defienden sus legítimos derechos, y que son derechos de todos los copropietarios. La transparencia llegará !!

    ResponderEliminar