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viernes, 18 de enero de 2019

RECLAMO POR MALA ATENCIÓN EN EL CESFAM. Carta al Director



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Sr Director

Buenas tardes, mi nombre es Manuel Andrés Pizarro Fuentes, rut 18.760.041-3 domicilio en algarrobo y mi queja es la siguiente y quiero que se haga pública ya que no puede ser que a mi hija en la mañana de hoy la picó una araña de rincón, gracias a dios un macho. llegamos a urgencias en Cesfam Algarrobo y la hicieron esperar, ni siquiera la pasaron al tiro no la clasificaron y ella se quejaba de la picadura. 

Molestos de la pésima atención, esperamos como 10 minutos y no pasaba nada, aun todas y eso molesto. Me fui al quisco donde me atendieron de inmediato en el Cesfam. Muy buena atención, después de eso me fui a San Antonio donde ya esta siendo atendida en urgencias. 

Mi queja va, ¿para que quieren algo mas grande si no dan abasto con lo que tienen en algarrobo? ¿por que tan mala la atención?.

Tirón de orejas al alcalde Yáñez y concejales, esto no quedara así.

Manuel Andrés Pizarro Fuentes

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12 comentarios:

  1. Siempre he sido bien atendido un 7 el consultorio.. Encuentro que esto es un carta mal intencionada, peor aún si usted es hijo de un mismo funcionario de ese lugar. Eso no se hace!

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  2. mire estimada o estimado la pega es pega aqui no tiene nada que ver si tengo o no familiar hay trabajando !!! hay arta gente que tambien tiene problemas y no se queja por miedo a despues de ser mal atendidos ! es asi o no? y no saque si soy hijo o no vale? no por eso no me quejare de la pesima atencion del dia de ayer vale? o no'?

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  3. Espero 10 minutos, ni en la Clínica las condes, cuanto espero en el hospital, existen instancias para esto, mejor usted sabrá si indica que es hijo de un funcionario, no comparto su reclamo ahí siempre atienden muy bien y si tienen espera es por algo.

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  4. bravo saludos entonces !!!!!! defienda lo indefendible

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  5. si gusta de su nombre !

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  6. tiron de oreja a la encargada del cesfam! compato su quej querido amigo

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  7. perdon comparto su queja ! lo apoyo

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  8. En el Cesfam de algarrobo ya no es novedad que te agan esperar tanto por una urgencia si asta cuando llega la gente casi moribunda con pre infarto te recetan paracetamol. Asta el dentista atiende urgencias xd

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  9. No es primera vez que los profesionales no están a la altura, diagnósticos erróneos en más de una ocasión : colon irritable ( síndrome de intestino irritable) siendo este una colelitiasis . Yo me pregunto: que sucede con las personas que no tienen moción de salud ?? Se queda con el mal diagnóstico hasta una cole aguda ,pancreatitis o peor la muerte ...

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  10. muy mala atencion !!! señor y que pasa con la persona que esta a cargo?

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  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  12. La mala atención al público, a la gente, a nosotros los usuarios y/o clientes, es un mal endémico chileno que se da en casi todas las reparticiones públicas y privadas por culpa de los insatisfechos servidores mal pagados del ámbito comercial y/o los servidores públicos, que ganan más pero que tienen poca o nula vocación de servicio.
    Lo que sí, es que no podemos pedirle al actual sistema de salud pública que nos cobija que nos recete mucho más que un paracetamol o un ibuprofeno para la mayoría de los males que nos asolan o que nos ponga algo más que el inmediato aguijonazo de analgésico en la zona de los glúteos para cualquier dolor que nos aceche. Se podría decir que es una suerte que algunos de nuestros descafeinados servidores públicos se den maña en atendernos con alguna gracia.
    De hecho, puedo dar fe de la gentileza, preocupación, pulcritud y vocación conque el personal del Consultorio Público de San José se hace cargo de servir a los pacientes. Estos trabajadores administrativos de la salud son aquellos verdaderos servidores públicos que están siempre atentos a nuestras necesidades, que nos hacen sentir que el sistema público sí se preocupa de su gente e incluso hasta se dan a la tarea de reconfortarnos anímicamente de nuestros achaques. Tanto así que no se cansaron de 'perseguirme' por teléfono hasta lograr que yo me hiciera unos exámenes para descartar una diabetes. Igual han hecho con mi mujer y mi hijo en cada ocasión.
    En fin, en Chilito hay de todo, pero, más que nada, hay pocas ganas de servir al prójimo entre los servidores a quienes les pagan por ello.
    ¡Felicidades Posta San José por marcar la diferencia!

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