SERVICIOS

viernes, 11 de enero de 2019

PROGRAMACION MES DE ENERO ACTIVIDADES GRATIS EN LA CASA DE LA CULTURA

La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura les invitan a participar de las diversas actividades programadas para iniciar este 2019 con una nutrida cartelera para disfrutar de Música, circo, Teatro y Cine para toda la familia de manera gratuita.

Ciclo de Cine Familiar se realizará todos los miércoles en doble función a las 12.00 y 16.00hs, en la Sala Bordemar, para asistir debe retirar las entradas, gratuitas en Casa de la Cultura 2do Piso.

Ciclo Atardecer vuelve con una nueva temporada, dando espacio a nuevas agrupaciones musicales de nuestra comuna y de la provincia. Este se realizará en la Playa las Cadenas todos los jueves y viernes a partir de las 19.30 Hrs.

El Teatro se tomará la Plaza Bordemar con 2 obras para toda la familia.

El Festival Internacional Santiago Off, vuelve a nuestra comuna con la Obra de Circo Teatro Oxida2, que se presentará el domingo 20 de enero a las 19.00hs en la Plaza Bordemar de manera gratuita para la comunidad.

La Compañía Luces de Brodway nos trae el clásico La Pérgola de las Flores, que se realizará el sábado 26 a partir de las 20:00 Hrs en la Plaza Bordemar

Los esperamos! 

Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas para el Ciclo de Cine Familiar en la casa de la cultura 2do. piso (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 17:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario