SERVICIOS

jueves, 17 de enero de 2019

PRESENTAN FARMACIA POPULAR

Mientras en Algarrobo aún no pasa nada, en Isla Negra hoy es una realidad.

Fuente: Municipalidad de El Quisco

Farmacia Popular Isla Negra
Exitosa ha resultado la instalación de la primera farmacia Municipal de la Provincia de San Antonio, instalada en la comuna de El Quisco, con casi cuatro mil usuarios. Ahora, el Municipio apuesta por una segunda sucursal en Isla Negra.

La propuesta fue presentada al Concejo Municipal para que los ediles puedan analizar el proyecto para la posterior aprobación de los recursos, que hagan una realidad esta farmacia en los próximos meses.
Al respecto, la Alcaldesa Natalia Carrasco Pizarro, manifestó que era una las urgencias que el Municipio tenía en el corto plazo por cumplir, pues según sus palabras “Para nuestros vecinos y vecinas de Isla Negra, les era complejo desplazarse hasta la Farmacia Municipal que tenemos en el centro de El Quisco, la salud es una necesidad de primera línea, estoy segura que el Concejo nos va a apoyar para que la Farmacia sea una realidad. Esta es una excelente oportunidad para nuestra gente, un ahorro importante para las familias de Isla Negra, es un proceso digno y muy justo”, sentenció.

Cabe consignar, que este tipo de farmacias presentan en comparación a las grandes cadenas farmacéuticas, un ahorro que en algunos medicamentos sobrepasa el 90% de diferencia.
Se espera que esta farmacia esté operativa en el primer trimestre de este año 2019.

3 comentarios:

  1. excelente noticia para nuestros vecinos .

    ResponderEliminar
  2. Mientras tanto en Algarrobo....esperar que pronto lleguen las elecciones. Ya sabemos por quien no votar nunca más..

    ResponderEliminar
  3. La situación de Algarrobo impacta.

    ResponderEliminar