SERVICIOS

lunes, 14 de enero de 2019

MUJER AGREDIÓ A COMERCIANTE CHINA CON COMBOS Y PATADAS EN ALGARROBO

En prisión preventiva quedó una mujer que habría agredido a una comerciante de nacionalidad china tras intentar robar una serie de especies desde el local Marbella, ubicado en la comuna de Algarrobo

Fuente: Raúl Abarca
Líder San Antonio

J.M.S.S. quedó en prisión preventiva
El hecho se registró pasadas las 18 horas cuando una mujer, identificada con las iniciales J.M.S.S. ingresó a dicha tienda en busca de algunos artículos

El fiscal Osvaldo Ossandón explicó, en el control de detención, que esta vecina de El Quisco llamó la atención de la dueña del recinto ya que ingresó con varias prendas al vestidor.

"La mujer estaba sustrayendo las prendas en los vestidores. Se las estaba guardo entre su ropa y luego sale del local sin pasar por la caja registradora, es decir, sin pagar las especies", mencionó.

En ese momento, la dueña del recinto detiene a la mujer para que cancelara lo que habría llevado entre sus pertenencias.

"Tras esto la imputada comienza a golpearla, con golpes de puños en el cuerpo y golpes de pie en abdomen", describió en la formalización por robo con violencia.

Sergio Rojas, defensor público, mencionó que la agresión de la mujer se produjo para defenderse de los golpes que estaba recibiendo por parte de los trabajadores y la dueña del local, mientras aún se mantenía en el vestidor.

La detenida había sido condenada el 2016 por hurto simple y además se encontraba cumpliendo una medida cautelar, por lo que el Ministerio Público, tomando en consideración todos los antecedentes, decidió dejar en prisión preventiva a J.M.S.S. durante los 45 días que dure la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario