SERVICIOS

jueves, 17 de enero de 2019

MILLONARIO ROBO AFECTÓ A DEPARTAMENTO DE EXCLUSIVO CONDOMINIO

Robaron más de 4 millones de pesos en especies desde residencia de Algarrobo.


Fuente: Mónica Jorquera Escobar
El Líder San Antonio

Laguna Vista
En menos de media hora dos sujetos desvalijaron un departamento ubicado en un exclusivo condominio de Algarrobo.

Según información recabada por carabineros de la Tercera Comisaría de dicha comuna, los antisociales ingresaron hasta una de las torres de departamentos del condominio Laguna Vista y con una tarjeta plástica abrieron la puerta principal, la que se encontraba sin llave.

Los individuos tomaron una serie de artículos, entre los cuales había ropa, anteojos y relojes, para echarlos dentro de un bolso y marcharse del lugar.

Desde la Policía de Investigaciones informaron que el avalúo del atraco es de 4 millones 400 mil pesos.

Las diligencia del caso quedaron en manos de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de San Antonio, cuyos funcionarios se trasladaron hasta el sitio del suceso para realizar pericias.

Desde la PDI detallaron que "se realizó aplicación de reactivos en busca de huellas latentes, diligencias que no arrojaron resultados positivos".

Se precisó que el atraco ocurrió en momentos en que el dueño de casa salió por un breve momento. Dejó el departamento a las 17.37 horas y regresó a las 18.00, cuando ya habían robado.

La policía accedió a cámaras de seguridad donde se ve a dos sujetos jóvenes ingresar al condominio y salir de éste portando un bolso.

Ayer se informó desde la policía que se mantienen las diligencias para atrapar a los autores del delito de robo en lugar habitado.

4 comentarios:

  1. Sin pretender ser alarmista, les informo que no sòlo en Laguna Vista robaron, tambièn robaron en el condominio Mirasol 2 y quizas en cuantos màs. Lamentablemente estos delitos obedecen exclusivamente a la falta de control de quienes ingresan a estos supuestos recintos privados. No les parece curioso que justo ingresen al departamento que està sin moradores.

    ResponderEliminar
  2. Esto no pasaría , si los sueldos que se pagan en los condominios no fueran tan miserables, tal ves así los trabajadores de los recintos “privados” no se tomarían tan a la ligera su trabajo, ya que desgraciadamente a los administradores se los come la plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Està tratando de decir que los trabajadores de la zona no tienen ètica, que no son trabajadores honestos, Creo que hay una profunda equivocaciòn en su comentario. No conozco a nadie que le hayan puesto una pistola en el pecho para obligarlo a trabajar en un condominio. Si alguien se siente mal remunerado, se cambia o busca otra alternativa.

      Eliminar
  3. Tu estás diciendo que no son honestos, yo estoy diciendo que se toman a la ligera el trabajo y la importancia de este en general porque déjame decirte que en los condominios prácticamente quieren esclavos por personal donde entra un montón de dinero y pagan unos sueldos miserables las personas debido a esto se agotan y no reciben apoyo de nadie, es la típica ley donde el que trabaja más le pagan menos y al que trabaja menos se forra en plata , también cabe recalcar que los jefes de esos lugares todos apelan a la necesidad de las personas por ende no es tan fácil como piensa el llegar y cambiar de trabajo por uno mejor porque lamentablemente no todos tenemos los mismos recursos económicos y en algarrobo aún hay mucha gente de escasos recursos los cuales son explotados por sus empleadores y eso estresa y daña a las personas porque eso es lo que son personas y si usted dice eso de cambiarse así tan fácilmente déjeme decirle que o gana mucha plata o no tiene familia a la que mantener porque en esta temporada un sueldo 400 no alcanza y mucha gente se tiene que ver en la obligación de trabajar 16 horas diarias para así tener algo para afirmarse en el invierno y si fueran mejores los sueldos no tendrían gente agotada estresada y sin ánimos de trabajo dentro de sus recintos aparte en las condiciones que se trabaja son precarias sobre todo en esos condominios masivos que se crearon en el sector y si no fueran honestas las personas que trabajan créeme que como es algarrobo ya se ubieran robado un condominio entero y lamentablemente roba más un administrador que un personaje que entra de pasada a sacar un bolso con chicherías

    ResponderEliminar