SERVICIOS

martes, 22 de enero de 2019

LITORAL: COMUNICADO DE PRENSA CONCEJALA GLORIA CARRASCO EL TABO

Concejal Gloria Carrasco El Tabo
Vecinos y vecinas de El Tabo, llegamos a un nuevo año lleno de esperanza y energías, anhelando ver crecer nuestros sueños, pero también a nuestra comuna. 
En las pasadas elecciones municipales, ustedes depositaron en mí su confianza y la certeza en que como concejal realizara una labor que permitiera cambios, avances y una fiscalización en pro de que las cosas en la comuna se llevaran a cabo de forma correcta. Y ese desde siempre ha sido mi compromiso, por este motivo, me encuentro desarrollando dos procesos de fiscalización a la Administración Municipal, las cuales han sido avaladas por observaciones realizadas por la Contraloría General de la República y el Consejo de Defensa del Estado en diversas ocasiones y que confirman varias irregularidades en el ejercicio de este mandato. 

Los invito a conocer este proceso e informarse de esta causa en los siguientes links. Agradezco el apoyo recibido por ustedes, quienes hicieron posible esta acción. Muchos saludos y cariños su Concejala Gloria Carrasco. 

https://www.tervalpo.cl/causas.php Numero de Causa TER: 2497-2018 Gloria Carrasco. 

https://reformaprocesal.pjud.cl/ConsultaCausasJsfWeb/page/panelConsultaCausas.jsf Numero de rol interno: 5868-2018 Tipo de Causa: ORDINARIA. Selección Tribunal: JUZGADO DE GARANTIA DE SAN ANTONIO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario