SERVICIOS

martes, 8 de enero de 2019

HACEN UN LLAMADO A DENUNCIAR Y PROTEGER LOS HUMEDALES

¡Ayúdanos a Denunciar!

Fuente : Facebook Fundación Kennedy

¿Estás en el norte? ¿En el Sur? ¡Aprovecha de darnos una mano y, si notas algo irregular, especialmente intervención humana en humedales, avísanos! 

Mientras más información puedas recolectar, incluyendo fotos y videos, más puedes facilitarnos la tarea para canalizar tus denuncias. Idealmente, contáctanos antes de abandonar el lugar.

Cuidemos y protejamos nuestros hermosos humedales en Algarrobo

2 comentarios:

  1. Me parece una estupenda iniciativa y deberá empezar por las autoridades y representantes de los departamentos del medio ambiente en todo el territorio siguiendo por los ciudadanos , la importancia de los humedales lo amerita

    ResponderEliminar
  2. En el Rol de ciudadanos y en Rol de personas se debe entender la importancia de los humedales en
    el bienestar y la felicidad. Tambien en el bienestar y la salud de las comunidades. Porque? esto que parece muy fundamentalista o fanatismo, no es asi, esta estudiado que la emocion de estar en armonia personal con la naturaleza hace a la persona mas completa, usa todas sus capacidades matamaticas, artisticas entre muchas otras. Esto no es solo meditacion, esto es vigor energetico.La sola presencia consciente de un humedal tiene ese efecto placentero. Saber que tambien nos protege de maremotos, de inundaciones, de control ambiental natural, entre otros, entrega aun mas placer.Las personas debemos agregar a nuestras actividades de trabajo u obligaciones que normalmente es muy racional, lo espiritual o emocional porque siempre eso esta presente por mucho que se quiera ocultar y luego atrofiar, los humedales, al conocerse en forma consiente su existencia y su funcion en la vida permite estar atentos de nuestras emociones, cuestion relevante para el bienestar y la felicidad.Aunque ud. no lo crea, saber de la existencia y funcion de un humedal a ud. lo ayuda a controlar sus miedos o angustias,elimina la violencia, invita a la colaboracion, etc,etc.Esto se logra instantaneamente, no, menos despues de años de solo racionalidad, esto es como se dice, un proceso, pero esta vez seria un proceso feliz.La existencia de un humedal es lo mejor que nos puede pasar en la vida, siempre y cuando se de cuenta de eso.(esto es una opinion)

    ResponderEliminar