SERVICIOS

miércoles, 30 de enero de 2019

FORTALECEN CAMPAÑA QUE BUSCA EVITAR QUE CONDUCTORES MANEJEN CON TRAGO EN ALGARROBO

Fuente: El Líder de San Antonio

Con el fin de evitar accidentes de tránsito es que Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo se encuentra desarrollando la campaña "Tolerancia cero, cero alcohol en la conducción", que promueve la ingesta responsable de bebidas alcohólicas durante vacaciones, época en que aumentan los accidentes que involucran a choferes que han consumido tragos.

"El mensaje 'si va a beber alcohol no conduzca' es por el autocuidado y también por el bienestar de la comunidad. Esta campaña liderada por Carabineros de Chile, es una campaña donde nos tenemos que sumar todos", informaron desde la unidad policial.
El comisario subrogante de la Tercera Comisaría, Emilio Matheu, expresó que en estas fechas "tenemos que tomar conciencia desde la prevención. Tenemos que disfrutar de nuestras familias (…) pero también tenemos que tomar algunas recomendaciones para que no tengamos que lamentar pérdidas familiares que principalmente se producen a partir de la irresponsabilidad que tienen los conductores".

El jefe de la unidad algarrobina informó que se estarán realizando controles preventivos y fiscalizaciones.

3 comentarios:

  1. Eso de "manejen con trago" a que se refieren?? Trago: acto de tragar, deglutir un líquido o un sólido. Sea más específico, mi estimado editor. No cuesta nada decir "que haya bebido bebidas alcohólicas".

    ResponderEliminar
  2. Mejoren el encabezado y pongan: “Campaña para evitar que conductores manejen cocidos en Algarrobo”

    ResponderEliminar
  3. El Concejal Gómez auspicia esta campaña como niño símbolo.

    ResponderEliminar