SERVICIOS

jueves, 3 de enero de 2019

CARNE EN MAL ESTADO ES BOTADA EN ALGARROBO EN LA VÍA PÚBLICA. Carta al Director

(Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite)

Señor Director

No es posible que una conocida carnicería del litoral central que tiene locales en  Curauma, Placilla, Casablanca, Algarrobo y El Quisco  bote de esta manera carne podrida y en mal estado en cualquier lugar tal como se muestra en fotografía de denuncia en las redes sociales que ruego publicar.

Creo que aquí falta mano dura de parte del Ministerio de Salud o algo así.

No es posible estimados vecinos. Quizás es carnes que estaban vendiendo por buena y se vieron complicados y decidieron botarla. Quien nos asegura ahora que carne comprada en ese establecimiento cumple con una adecuada refrigeración y buen estado de carnes. Ellos al botarla así, han creado la duda.

Señor Director, ruego a usted hacer pública esta situación totalmente anormal, que debe ser investigada y fijar responsabilidades y sanciones ejemplares. Estamos haciendo contacto al diario El Líder de San Antonio de modo que asegurar que la noticia llegue a las autoridades provinciales.

De antemano muchas gracias.

Ismael Aqueveque


**** ****


Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.




3 comentarios:

  1. COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE ASI !!!! EN ALGARROBO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que falta de respeto y MALA EDUCACION!!! NI SIQUIERA EN BOLSAS DE BASURA...!!NO SE ENTIENDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lo mínimo es que la municipalidad haga un seguimiento y si es así el hecho quitarles la patente comercial

    ResponderEliminar