SERVICIOS

domingo, 13 de enero de 2019

ALGARROBO TIENE LOS ESTACIONAMIENTOS MÁS CAROS DE TODO EL LITORAL

Calles malas y cobros abusivos en estacionamientos, donde está el incentivo para sacar el permiso de circulación en la comuna. En El Quisco los vecinos tiene beneficios para el verano.

Viña del Mar, un ejemplo a seguir en el borde costero
Salir de vacaciones hoy exige incorporar un nuevo ítem de gasto. Los estacionamientos que de negocio a negociado hacen casi imposible acercarse al litoral a los veraneantes, son un gasto que las familias ya deben considerar en la elección del lugar de veraneo. Peor aun para quienes viven y trabajan en la comuna, estos cobros se traducen en un problema sin solución. La autoridad debe tomar conciencia de este problema y poner cota a esta situación, poniendo por delante el interés y bienestar de todos los vecinos residentes.

En Algarrobo, las playas Canelo, Canelillo, el Pejerrey, y Las Cadenas, estacionarse cuesta $1.500 pesos por hora. En Cartagena, en la Playa Chica, el valor desciende a 600 pesos por hora. En Los Corsarios y Punta de Tralca, en la comuna de El Quisco, el precio es de 900 por hora.

5 comentarios:

  1. En El Quisco la alcaldesa- no necesita cobrar estacionamientos- porque recibe cada año del Fondo Común Municipal- 10 mil millones de pesos sin hacer absolutamente nada-Algarrobo 900 millones...Atte Anónimo Francisco Acosta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Anónimo Acosta, la alcaldesa de El QUisco si cobra. La única diferencia es vende un pase para los vecinos. Infórmese.

      Eliminar
  2. hasta cuando algarrobo tiene caminos principales como las reberendas wueas ? hasta cuando debemos gastar en repuestos para los vehiculos por los camino agrietados y etc? basta de abusos ponganse en el lugar de los que pagan el permiso de circulacion !!!!! basta de abusos y en vez de hacer costaneras los super paraderos de miami , estadios primero arreglen calles señores asi tendremos mas turismo y a la gente se le hara agradable conducir sus vehiculos !!!

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas pasan cuando pones a toda tu familia + la familia de tu señora, familia extensa, amigos y vecinos q te hicieron la campaña a trabajar en la muni sin tener los méritos necesarios... Y el señor Acosta, q penita sus comentarios defendiendo lo indefendible...no vaya a ser que salga de alcalde un "afuerino" (y todavía los "nacidos y criados" tienen las patas d decir q son de acá cuando sus raíces están en otras regiones...piratas nomas, como todos!), y se quede sin pega...aunq seguro ya es "funcionario" apernado por los siglos de los siglos protegido por leyes nefastas, para gente nefasta. Q onda igual el nivel de endogamia en Algarrobo? Pffff.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte todo. Que resentimientos difíciles para la sanación y la construcción. Sin embargo hay razones que subsisten y debieran ser ANALISIS y ENTENDIMIENTO de la Autoridad mas clever y efectivamente empoderada. Según los síntomas; La temporada 2019 viene A LA BAJA ¡¡¡ . Ello generará infinidad de "quejas" en los "trabajadores" del puro verano locales y adoptivos. Sin embargo el BUQUE OFICIAL, sigue su rumbo como si no existieran cambios en contexto ni entorno. En realidad el bienestar socio- político- cultural y económico NUNCA son materias de sus estudios dinámicos, a pesar de la especialidad del Ejecutivo al mando y menos, la de los 6 fiscalizadores, de los mas diversos y extraños perfiles para el caso. Siempre conclusión LAMENTABLE.
    Mi Madre decía: la clase de las harinas, hacen la calidad del pan y las tortas. Nada viene mejor al caso, admitiendo que como Sociedad y Comunidad, resumiendo: también dejamos mucho que desear.

    ResponderEliminar