SERVICIOS

domingo, 16 de diciembre de 2018

VECINOS ENCUENTRAN CADÁVER EN ALGARROBO. NOTICIA ACTUALIZADA


DETUVIERON A PRESUNTO AUTOR DE UN HOMICIDIO OCURRIDO ANOCHE EN ALGARROBO

-El hecho habría ocurrido cerca de las 22:30 en la intersección de las calles El Peñón con La Quebrada. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

-La víctima fatal fue identificada como Luis Camilo Ovalle Ovalle de 33 años.

Noticia Red Internet Soy Chile San Antonio
Reporteada por José Salgado Núñez

Un hombre de 20 años fue detenido esta madrugada tras ser sindicado como el autor de un homicidio ocurrido anoche en la comuna de Algarrobo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho habría ocurrido cerca de las 22:30 en la intersección de las calles El Peñón con La Quebrada, lugar donde, por causas que se investigan, la víctima fatal fue atacada con un elemento contundente por el sospechoso, lo que terminó en su muerte.


Momentos después de ocurrir el crimen, el hombre fue detenido por Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo, mientras que el caso fue derivado a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio.

La PDI informó que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.
Fuentes de SoySanAntonio.cl indicaron que la víctima fatal fue identificada como Luis Camilo Ovalle Ovalle de 33 años.





NOTICIA EN DESARROLLO
En Algarrobo: 

Carabineros trabaja en procedimiento por cadáver encontrado en el sector de Villa el Mar 2 hacia la quebrada calle El Peñon. ( Población Azul, sector oriente )

Confirman que el sexo de cuerpo encontrado sin vida por particulares, correspondería a sexo masculino.

SAPU y Carabineros de la comuna se encuentran presentes en la emergencia.


1 comentario:

  1. Y aun así, no pararan la wea de la droga en algarrobo, cada ves más flaite, que les cuesta poner unas cámaras de seguridad, pedir rotación de los carabineros que ya son amigos de los traficantes, si tubieras rotación cada tanto tiempo no pasaría.

    ResponderEliminar