SERVICIOS

lunes, 3 de diciembre de 2018

REGATA SANTANDER CYA: EL TERCER DÍA RATIFICÓ LOS CAMPEONES

Estampa Delviento, (Soto40) Aura (IRC e IRC Chile), Tricalma (J/105), y Capi Tata (Crucero), se quedaron con la última competencia del año, organizada por el Club Náutico Oceánico.

Esteban Gómez
Periodista

Foto : Rodrigo Aljaro
Estampa Delviento, (Soto40) Aura (IRC e IRC Chile), Tricalma (J/105), y Capi Tata (Crucero), se impusieron en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Santander Oceánico que se disputó en el Club de Yates Algarrobo. La jornada de cierre reunió a 20 barcos se pudo cumplir completamente, producto de que el viento de 10 nudos de promedio del noroeste permitió regatas.
 Con ocho regatas disputadas, venció Estampa Delviento de Miguel González con 24 unidades, escoltado por Mitsubishi de Horacio Pavez, 27 y Pisco Black de Bernardo Matte, 31.



Foto : Rodrigo Aljaro
El premio en la flota IRC, luego de seis regatas, un descarte, fue para Aura de Óscar Ormeño, con 7 puntos. La plata para Chispezza de Andrés Hasbún (11), y el bronce para Jack Daniels de Rodrigo Oyanedel (14). Mismos resultados se dieron en IRC Chile.

Por su parte, la categoría J105 fue conquistada por Tricalma de Daniel González y Claaudio León, con 10 puntos, luego de seis regatas, un descarte, escoltado por Plan B de Jorge González con los mismos puntos y Scimitar de José Manuel Ugarte, con 11, respectivamente. 

Foto : Rodrigo Aljaro
Y en Crucero, luego de cuatro travesías, los honores para Capi Tata de Rigoberto Denham (5 puntos en contra), seguido por Scarpia de Bernardo Emhart (7), y Regina Maris Andrés Palomer (13).


Ahora la temporada oceánica entra en receso hasta el 19 de enero de 2019, cuando la flota se reencuentre en la Semana de la Vela Santander-Armada de Chile (19 al 26 de enero), que se desarrollará en Llanquihue.

Fotos : Rodrigo Aljaro











No hay comentarios:

Publicar un comentario