SERVICIOS

viernes, 7 de diciembre de 2018

CONOZCA EL PROCEDIMIENTO PARA QUE MUNICIPALIDAD RETIRE ESCOMBROS Y RAMAS

El Municipio de Algarrobo ha publicado en su Facebook diagrama informativo para retiro escombros y ramas. Es un servicio que debe pagar quien lo solicita. No se retiran restos de jardinería, enseres de hogar y residuos de riesgo. Para solicitar el retiro llamar a los siguientes teléfonos: 35 2200153 o 35 2200161

6 comentarios:

  1. Los inoperantes de la Municipalidad lo que deben HACER ES FIJAR UN O DOS DIAS AL AÑO PARA QUE LOS VECINOS DEJEN SUS ARTEFACTOS EN LA CALLE COMO LO HACEN ALGUNAS COMUNAS DE SANTIAGO Y SE EVITA QUE LA GENTE ELIMINE CUALQUIER DIA ESOS DESPERDICIOS...Y LAS RAMAS PODARLAS EN PEQUEÑOS TROZOS Y PONERLAS EN BOLSAS.

    ResponderEliminar
  2. Agradeceré el Municipio pueda incorporar el servicio de retiro de Enseres y Cachureos (refrigeradores, colchones, estufas, etc.), que corresponde a todos aquellos elementos que no los retira el servicio tradicional ni tampoco corresponde a Ramas o Escombros. Idealmente esto se debiera hacer durante el veranos, ya que muchos vecinos renuevan algunos de los elementos señalados y no tienen donde disponer de los antiguos, en el caso de entregarlo a algún recolector informal lo mas probable que lo depositen el cualquier lugar dando origen a un microbasural.

    ResponderEliminar
  3. He visto colchones, televisores, sofas viejos, etc,hay comunas en Stgo que anuncian "el dia del cachureo" y todo funciona bien, ¿por que esta Municipalidad no hace eso? Y si multar a quien bota ramas, estas deben cortarse en pewueños trozos y ponerlsd en bolsas de basura. ¡¡Educacion comunitaria¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cero colaboracion del municipio. No retiran troncos.

    ResponderEliminar
  5. Ni existe voluntad de municipio para retirar enseres y artefactos y evitar que sean dejados en la vía pública. Lo mismo ocurre con las ramas, para lo cual hay que oagar aparte. Sin embargo, ni ofrecen ningún servicio para la poda de árboles en la calle los cuales uno debe pidar y más encima oagar por las ramas. Es el colmo de la inoperancia.

    ResponderEliminar
  6. Esta municipalidad es la más mala que he conocido, de una mediocridad abismante y un desinterés por los vecinos que asusta. Es cierto, otras comunas una vez al año retiran Cachureos y los que funcionan los entregan a quien necesita, tienen un programa de esterilización gratuito de mascotas, etc. Para que decir el Aseo y Ornato y la Seguridad. Quisiera saber cuántos robos denunciados han sido resueltos, y aunque depende del Juzgado de Policía Local, el municipio debiera tener una fiscalía que represente al vecino. Etc.

    ResponderEliminar