SERVICIOS

viernes, 7 de diciembre de 2018

CLUB DE YATES ALGARROBO Y EL FRUTO DE UN TRABAJO A CONCIENCIA CON NIÑOS DE LA COMUNA

Ayer 6 de diciembre el equipo representativo de los Colegios de Algarrobo, partió rumbo a Puerto Montt. Lo componen los niños seleccionados por sus condiciones personales de compromiso, disciplina, esfuerzo y valores, que han participado en las clases de la Escuela de Vela durante todo el año.

Esta Escuela de Vela funciona ininterrumpidamente desde hace más de cuarenta años bajo la tutela del Club de Yates Algarrobo, quien asume todos los costos de este desafío y su objetivo es claro, formar mejores ciudadanos.
Más allá de lo técnico, a estos niños se les refuerzan principios de lealtad, compañerismo. Se les exige la voluntad para entrar al agua aunque las condiciones del tiempo no sean las mejores. Se les exige el compromiso de apoyo por parte de sus padres y el resultado es la participación en el Nacional de Escuelas de Vela que este año se está realizando en Puerto Montt.

En un minibús, acompañados por su entrenador Ricardo Tapia y una “mamá” a cargo, cuya responsabilidad recayó en María Angélica Gómez, partieron para cubrir los 1.200 kilómetros de distancia con todo el entusiasmo y el orgullo de representar a su Club, a sus Colegios y a sus Familias. 

FACUNDO ALFARO, FERNANDA NUÑEZ, PEDRO GONZALEZ DIAZ, RICARDO BERRIOS PULGAR, TOMAS CONTRERAS QUINTEROS, MATILDA CONTRERAS QUINTEROS, LEONARDO DELGADO, FRANCISCO EYZAGUIRRE y JOSE RABINET SEPULVEDA son los distinguidos por su perseverancia y esfuerzo durante el año.

Les deseamos todo el éxito, buena mar y buen viento.

 





2 comentarios:

  1. Bonita labor que hace el Club de Yates

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y éxito ! Gran aporte para los niños.

    ResponderEliminar