SERVICIOS

domingo, 9 de diciembre de 2018

ALCANTARILLADO DE SECTOR ALTO DE ALGARROBO (POBLACIÓN AZUL) SUFRIÓ COLAPSO ESTE VIERNES


El viernes 7 de diciembre, colapsó en la mañana el sistema de alcantarillado en el sector nororiente de la Población Azul de Algarrobo. Vecinos expresaron que esta situación de veía venir y que se había iniciado un par de días antes.

A esa hora sesionaba el Concejo Municipal. La situación fue avisada por vecinos al concejal Carlos Tapia quien dio cuenta de ello. El Alcalde dispuso de inmediato que una unidad municipal concurriese al lugar.

“Algarrobo Digital” ha tenido conocimiento de este colapso por comunicación del concejal Boris Colja, enviándonos  posteriormente fotos y video, ya que ello -nos manifestó, "vale más que mil palabras".


Señaló que era incompresible una situación así, tratándose del punto más alto y en donde la red de alcantarillado es relativamente nueva. Las aguas servidas con su consiguiente pestilente olor fue un grave evento que debe ser investigado y explicado lo que lo produjo. Agregó que ya en oportunidades se han presentado eventos de esta naturaleza en la Avenida Dr.  Mücke y Avenida Alessandri que ha denunciado por este mismo medio.

Finalmente, precisó que el colapso se produjo en la calle Tierra del Fuego frente al Pasaje Los Lobos, en donde actualmente se construye la Cancha de Patinaje Deportivo (Statepark).










Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.







2 comentarios:

  1. Con las fotos y el video esta todo dicho. Esperamos explicaciones y medidas concretas, no mas bla, bla, de ESVAL

    ResponderEliminar
  2. Por favor los eternos acusadores, pongan una guardia de observación y fotografías; cuando las varillas con espirales, retiren de las tuberías tapadas; bolsas, pañales, trapos y restos de lo que se les pueda ocurrir, botados por los buenos vecinos.
    No confundir victimas con victimarios.

    ResponderEliminar