SERVICIOS

jueves, 27 de diciembre de 2018

ALCALDE Y TRES CONCEJALES VIAJAN A LA MONEDA EN BUSCA DE APOYO A PROYECTOS



Esta semana, el alcalde de Algarrobo José Luis Yañez, acompañado por los concejales Carlos Tapia, Marco Antonio González y Fernando Gomez, viajó a Santiago para reunirse en La Moneda con el Sub Secretario subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry.


Según informa el alcalde en el Facebook Municipal la reunión tuvo por objeto plantear tres proyectos de inversiones específicos, lo que fueron acogidos favorablemente. Ellos son la construcción de aceras para el sector de  aguas marina, un programa de Tenencia Responsable de Mascota y  un programa de asistencia técnica para la Secretaria Comunal de Planificación Comunal (SECPLAC).

En las redes sociales se subió video entrevista del alcalde a los concejales que lo acompañaron en esta importante y exitosa gestión ante el Subsecretario del Desarrollo Regional.




Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.





7 comentarios:

  1. ¿De verdad alguien en su sano entendimiento puede dar como importante o algo de relevancia a esta gestión?. ¿ De verdad esto merece ser tratado por el ciudadano como algo importante?¿ No cree ud. que acá no importan los proyectos si no la plata de los proyectos?.¿ que relevancia relativa tiene la aceras en aguas marinas o tenencia de mascotas o clases para Secpla frente a otras necesidades de la ciudad?. Nada importante, solo urgente por la plata no hay otra explicación.

    ResponderEliminar
  2. La única gracia de esta cofradía es que han buscado lucas por todas partes no importando para que , ni como se ocuparán y si sirven para algo. Por lo menos se han movido más que Gálvez y con tajadas más modestas, hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  3. hay que ser muy ignorante para no darse cuenta que los proyectos se cursan por estudios y no por visitas a tomar una cafecito. Es puro paseo y propaganda populista

    ResponderEliminar
  4. el farandulismo político es una adicción.

    ResponderEliminar
  5. Una visita oficial a un subsecretario en el palacio de gobierno, requiere de un protocolo mínimo. Las vestimentas de estos caballeros son un verdadero desastre y no están a la altura mínima de lo exigido. Podrá ser un comentario frívolo, pero esto es la manifestación gráfica de que las autoridades de Algarrobo no dan el ancho.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas han cambiado mucho pero aún así hay códigos tácitos vigentes de buen gusto a bajísimo costo para mantener el respeto en todas las acciones y ocasiones. Esto no está por escrito pero con un esfuerzo se puede entender. Lamentablemente en nuestro Algarrobo desde hace un largo tiempo el flaiterio la lleva sin contrapeso.

    ResponderEliminar