SERVICIOS

miércoles, 14 de noviembre de 2018

URGENTE: HACEN LLAMADO A POSTULAR A SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA SECTORES MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO

- El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) realizó un llamado a postular al subsidio habitacional destinado a familias de sectores medios.

- Quedan muy pocos días. Plazo vence en te martes 20 de noviembre 2018

- Las postulaciones se realizan en la Delegación del Serviu, ubicada en Avenida Barros Luco N° 1.490. San Antonio
 
Hasta el martes 20 hay plazo
Evelyn Mansilla, Seremi de la cartera, dijo que el Minvu "ha destinado más de 10 mil millones de pesos para este llamado, por lo tanto, queremos contarles a todas las familias de la provincia de San Antonio que hasta el 20 de noviembre pueden postular a este beneficio".

Algunos de los requisitos para postular son tener 18 años de edad; contar con cédula de identidad vigente; acreditar una cuenta de ahorro de al menos 12 meses de antigüedad; y contar con el ahorro mínimo según el valor de la vivienda que se busca comprar o construir, el cual debe estar depositado en una cuenta de ahorro para la vivienda.


"Se recuerda que todos los postulantes deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares y presentar su calificación socioeconómica de acuerdo al título y tramo al cual postularán", manifestó la seremi.

Hasta la semana pasada se atendieron alrededor de 100 personas en la provincia de San Antonio.

Para reservar horas de atención sugieren agendarlas a través del sitio www.minvu.cl o llamando a la Oirs Serviu, para así ahorrar tiempo.

Las postulaciones se realizan en la Delegación del Serviu, ubicada en Avenida Barros Luco 1490.

"Los postulantes deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares y presentar su calificación socioeconómica" - Evelyn Mansilla,, seremi Ministerio de Vivienda."






*** ***

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario