SERVICIOS

lunes, 5 de noviembre de 2018

SELECCIÓN SUB 17 DE FÚTBOL DE ALGARROBO LOGRÓ LA HAZAÑA Y ESTÁ EN SEMIFINALES

La joven selección de Algarrobo venció ayer domingo en el partido de vuelta a selección de Las Achupallas de Viña del Mar y clasificó en los penales.
 
En Concón se jugó el partido de vuelta y Algarrobo sigue en carrera.
Noticia del diario El Líder de San Antonio
Reporteada por David Muñoz Castillo

Una verdadera proeza logró la Sub 17 de la asociación de Algarrobo. La anterior derrota como local por O a 2 con Las Achupallas en el partido de ida y más encima como local, no era sustento para pensar en un paso a las semifinales de las Eliminatorias Regionales.

Sin embargo, los pupilos de Pedro Amigo, nunca dejaron de creer y construyeron una verdadera hazaña en el estadio Municipal de Concón.

Ayer barrieron con los viñamarinos en la cancha y ganaron el partido de vuelta por 5 a O y luego en la definición por penales se impusieron por 4 a 1, con una gran actuación del portero Martin Hinojosa.

El primer gol algarrobino lo marcó Alexander Morgado a los 20 minutos. Luego aumentaron Cristóbal Bustamante (36'), Brian Bastías (47' y 52'), y cerró la goleada Tomás Palma en los 78 de lanzamiento penal.

Así forzaron la definición desde el punto penal, donde el meta algarrobino fue la figura.

Convirtieron para Algarrobo Germán Pina, Lucas Olguín, Felipe Álvarez y Brian Bastías. El meta Hinojosa tapó dos lanzamientos para darle la clasificación a Algarrobo.

En las otras llaves Hijuelas eliminó a la Puerta del Pacífico (San Antonio), Cabildo a Casablanca y Barón a Quintero.

Mañana se efectuará el sorteo para armar las parejas semifinalistas.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 05 noviembre  2018. Página # 14

*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario