SERVICIOS

viernes, 23 de noviembre de 2018

HOY SE HA INICIADO RETIRO DE PODAS Y RAMAS. PROTESTA DE VECINOS MIRASOL TUVO PLENO ÉXITO.

Vecinos organizados y una autoridad que escucha y actúa prontamente, es una muy buena noticia que entregamos hoy. ¡Felicitaciones!

Con equipo pesado, Municipio inició hoy
el retiro de podas y ramas en sector Mirasol
El sábado 17 de noviembre pasado, informamos que vecinos de Mirasol se habían reunido en la Rotonda de Mirasol para llamar la atención de las autoridades municipales ante la lenta reacción para el retiro de ramas de podas acopiada en la vía pública. Ello significaba alto riesgo de presencia de roedores y de incendio, lo que hacía necesaria la prioritaria toma de medidas extraordinarias. Para ver detalles de la noticia pulsar aquí

En el día de hoy, nos ha informado la vecina Soledad Vargas y luego confirmado por el vecino Osvaldo Chaparro, organizador de la protesta y  Jefe de Seguridad Ciudadana del sector, que la Municipalidad a través de la unidad de Aseo y Ornato, ha iniciado las labores de retiro de las podas y ramas.


El vecino Chaparro nos ha solicitado agradecer el respaldo de la comunidad y asimismo a la rápida  acción de las autoridades municipales, actuando en terreno el funcionario Luis Quezada de Aseo y Ornato, quien le ha detallado el plan de trabajo de modo de actuar coordinadamente con los vecinos. Debido al alto volumen existente en diferentes lugares, el retiro durará entre 4 a 5 días aproximadamente.

*** ***


Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.






1 comentario:

  1. La felicidad viene en frascos cada vez más chicos y su precio aumenta en la medida que haya suficientes tontos que paguen por ello. Los que despedazan al municipio desde las trincheras de Algarrobo Digital son los mismos que lisonjean con bagatelas cualquier cosa que éste haga, incluso, acerca de aquellas cosas que La Casa Llena de Funcionarios debió hacer desde un principio o aquellas que están en el manual de las cosas que OBLIGADAMENTE se deben de hacer BIEN. Como cuando uno tiene ganas de ir al baño. Es decir, se baja uno los pantalones, se sienta uno en la taza, hace uno aquello del grado 1 y del 2, se limpia uno la zona, tira uno la cadena, se lava uno las manos y luego se las seca uno con la consabida toalla. ¿Fácil, no? Bueno, los encargados del municipio NO hacen eso. Lo normal es que se suban los pantalones antes de limpiarse el traste. O sea, cortan árboles y ramas, dejan todo tirado y luego se van para la casa (hasta que días después viene un choclón de “ecosistémicos indignados”, nobles paladines de la justicia arbórica (¿?), damas y caballeros de naturaleza sustentable (¿?) que desenvainan sus carteles y se apersonan en el lugar del crimen para exigir justicia).
    Aquello de la "pronta respuesta" del municipio, debe ser uno de esos apapachos de AD a sus víctimas perfectas después de darles de garrotazos. Las Relaciones Públicas es una ciencia que hoy en día se practica como cualquier cosa, cualquier porquería parecida a dar amor y besos junto con combos, zancadillas y patadas.
    Me parece injusto premiar la incompetencia y/o regalarles demasiado a los arrepentidos.
    Y ¡por favor! No tengo ganas de leer versos (digo esto por si alguien se le ocurre responder con trivialidades manidas pro-municipo a lo que digo). ¡¡Los hoyos de Calle del Medio me tienen harto!!

    ResponderEliminar