SERVICIOS

miércoles, 17 de octubre de 2018

SUB 17 DE ALGARROBO IGUALÓ EN EL PARTIDO DE IDA DE LA TERCERA FASE

Un buen empate, que lo deja bien perfilado para seguir en competencia en las Eliminatorias Regionales, consiguió la selección Sub 17 de Algarrobo en la ida por la tercera fase del torneo. 

El equipo que adiestra el delantero de Unión El Litre, Pedro Amigo, igualó 2 a 2 con el representativo de la Gómez Carreño en Viña del Mar. 

En otros resultados del torneo: Putaendo cayó por 0 a 1 con Cabildo, Rinconada goleó a Las Achupallas por 6-2, Osmán Pérez sucumbió con Casablanca por 0 a 4, Los Placeres perdió 0 a 1 con Barón; Quintero le ganó a la Puerta por 6 a 3 y Panquehue tropezó con Hijuelas por 1 a 3. 

LIGA INFANTIL TIENE DUELOS DOS DÍAS ESTA SEMANA 

Entre hoy y mañana se jugará la duodécima fecha de la Liga Infantil PCE, jornada que comenzará con el duelo entre Los Diablos y Los Rojitos, en la cancha sintética de Huracán. Los minis juegan a las 18 horas y las terceras a las 19. 

Mañana se completan los compromisos. Los Brujitos con Marea Verde se miden en Lo Gallardo y Escuela Los Pumas con Eternos Cruzados, en Huracán. Los duelos serán a las 18 horas para los minis y a las 19, las terceras. 

También se enfrentará Banda Sangre con Condoritos de Corazón, en el gimnasio del Comercial; Diablitos Rojos con Colinas del Mar, en San Juan; y New Kids on the North con Azulgranas, en la cancha de Norteamérica. Los duelos son a las 19 y 20 horas. 

LIGUILLAS DEFINIERON DÍAS Y HORARIOS DE SUS PARTIDOS 

Las liguillas de ascenso y descenso de la Segunda División programaron sus partidos para una nueva jornada. 

La segunda fecha en el descenso comenzará este sábado, a las 16.30 horas en el Municipal de La Pintana, con el duelo entre Recoleta y el SAU. El domingo, Malleco recibirá a Vallenar, a las 16 horas en Angol. 

Por la promoción, Santa Cruz y Colchagua se medirán el sábado a las 20 horas, en el "clásico huaso" y el domingo Iberia con Independiente de Cauquenes chocan desde las 16 horas en Los Ángeles.

Fuente : Líder de San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario