SERVICIOS

jueves, 25 de octubre de 2018

SEGURIDAD PÚBLICA Y CARABINEROS RECUPERAN EN ALGARROBO VEHÍCULO ENCARGADO POR ROBO

Información de Seguridad Pública Municipalidad de Algarrobo
Jueves, 25 de octubre de 2018
 
El día de ayer, personal de Seguridad Ciudadana en sus labores diarias de patrullaje preventivo encontró vehículo encargado por robo en sector de estacionamiento de San Alfonso del mar (sector norte costado del humedal).

Desarrollo de los hechos

El vehículo había sido sustraído aproximadamente a las 13:00 hrs del día de ayer en la ciudad de Valparaíso.

Al llegar al lugar, personal de Seguridad Ciudadana se percató que dicho vehículo permanecía estacionado, con su neumático trasero izquierdo desllantado, luces encendidas y evidencias de haber chocado en su parte delantera.

Personal de Seguridad Ciudadana procedió a ingresar placa patente a SOSAFE (aplicación de seguridad) arrojando que el vehículo mantenía encargo por robo vigente. Se comunicó a Carabineros, una vez en el lugar, Seguridad Ciudadana solicitó revisar la playa, lugar en donde se encontraron tres adultos (dos hombres y una mujer) y cuatro menores de edad.

Se realizó control, verificando que uno de ellos mantenía orden de detención vigente desde el 26 de Septiembre de 2018, procediendo el personal policial a su detención.

Resultado final del procedimiento: dos detenidos. Los menores de edad junto a su madre fueron llevados por personal de la SIP para su posterior regreso a su domicilio en Villa Alemana.

*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario