SERVICIOS

martes, 16 de octubre de 2018

HERMANDAD DE LA COSTA INVITA A LA COMUNIDAD DE ALGARROBO A VISITAR NAVE LSG “SAN ANTONIO”

La presencia de la nave Algarrobo se enmarca en el evento de la Hermandad de la Costa llamado “Cámara Nacional de Proa”, que se desarrollará en este balneario entre los días viernes 19 y domingo 21 de octubre. En este evento se reunirán en Algarrobo 200 miembros de la Hermandad desde Iquique hasta Punta Arenas.

 
“LSG-San Antonio”
Estimados vecinos: La Hermandad de la Costa de Chile, a través de su “Nao Algarrobo”, tiene el agrado de invitar a nuestra comunidad a abordar la “LSG-San Antonio”, embarcación perteneciente a la Armada de Chile, que estará presente en nuestra bahía el día sábado 20 de octubre entre las 14:00 y las 18:00 hrs. 

Nuestra Hermandad, es una organización social que reúne a personas a las que le une el amor al mar en cualquier ámbito y naturaleza. 


Nacida en Chile, con fuertes raíces en Algarrobo el año 1951, hoy tiene filiales en 34 ciudades de Chile y en 33 países del mundo.








La presencia de la nave LSG San Antonio en Algarrobo es posible gracias a la gestión realizada por nuestra “Nao” ante la Autoridad Marítima y se enmarca dentro del evento de la Hermandad de la Costa llamado “Cámara Nacional de Proa”, que se desarrollará en este balneario entre los días viernes 19 y domingo 21 de octubre. En este evento recibiremos 200 miembros de nuestra Institución desde Iquique hasta Punta Arenas.

La LSG "San Antonio", cuyo puerto base se encuentra en la ciudad homónima, presta apoyo en el control de la actividad marítima, portuaria, de embarcaciones menores y deportivas de la zona. Así también, efectúa un significativo aporte a los poblados aislados a los que la Armada de Chile tradicionalmente presta apoyo.

Debido a su calado y tamaño, la nave no podrá atracarse a muelle, por lo que estará fondeada en la bahía y el embarque será mediante embarcaciones menores y se abordará a través de una escala “de gato” (cuerda con peldaños). Por esta razón el comandante de la nave, Tte. 1ro Christian León, ha dispuesto que solo podrán embarcarse mayores de 15 años. La Capitanía de Puerto dispondrá gentilmente de sus medios para que la comunidad acceda a la nave.  Quien deseen embarcarse deben inscribirse a través de don Felipe Rojas a su número 991300490 o a su e-mail: feliperojas254@hotmail.com


*** ***

Para conocer algo más de la Hermandad de la Costa de Algarrobo, visitar reportaje de nuestra edición del 22 de noviembre 2017,   pulsando  aquí

2 comentarios: