SERVICIOS

jueves, 11 de octubre de 2018

CONVOCAN A PROFESIONALES DE LA SALUD A PARTICIPAR EN LA “PRIMERA JORNADA PROVINCIAL DE KINESIOLOGÍA Y TERAPIA RESPIRATORIA”

La actividad se llevará a cabo el 20 de octubre en la Casa de la Cultura de El Tabo y contará con cupos limitados.

Jornada se llevará a cabo el 20 de octubre
en la Casa de la Cultura de El Tabo
Noticia Red Internet Soy Chile San Antonio
Reporteada por José Salgado Núñez
  
El Centro de Kinesiología, Medicina y Nutrición (KimeNut) junto a la Municipalidad de El Tabo invitaron a los profesionales de la salud a participar en la “Primera Jornada Provincial de Kinesiología y Terapia Respiratoria” que se llevará a cabo la próxima
semana en la comuna balneario.

La actividad tendrá como objetivo que los asistentes actualicen sus conocimientos de kinesiología y de terapia respiratoria a través de una serie de capacitaciones que contará con la presencia de expertos del Instituto Nacional del Tórax, del Servicio de Salud Metropolitano Central y del Centro de Salud Familiar de El Tabo.


La jornada se realizará el 20 de octubre en la Casa de la Cultura ubicada en Poeta Jonas número 85 y tendrá un cupo limitado de 100 personas.

Eduardo Navarro, kinesiólogo y uno de los organizadores del evento, invitó a la comunidad de la salud de la provincia sanantonina a participar, manifestando que “esta es una gran oportunidad para que los profesionales de la salud actualicen sus conocimientos respecto a estas temáticas”.

La actividad contará con la participación de los expertos Osvaldo Cabrera, Diego Vargas, Cristian Olave, Mauricio Contador, Eduardo Navarro y Luz Ibarra.

Los interesados en formar parte deberán mandar un correo a consultas@kimenut.cl para poder inscribirse. El plazo para postular se extenderá hasta el miércoles 17.

*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario