SERVICIOS

jueves, 13 de septiembre de 2018

PRÓXIMO INICIO EN ALGARROBO DE TRES TALLERES SOBRE CARPINTERÍA, ILUSTRACIÓN Y MARIDAJE. Cartas al Director (*).

Iniciativa llevada a cabo por jóvenes profesionales residentes de Algarrobo
Consultas a contactos@tallerqcosta.cl o +56 9777 60261

Algarrobo. V Región
Sr. Director

Algarrobo Digital ha hecho importantes esfuerzos para aportar a la difusión de la cultura, las artes, la ecología, el desarrollo sustentable y todas aquellas iniciativas que apuntan al bienestar de la sociedad en la que estamos insertos y a la rebeldía en contra de las malas prácticas tanto en el ámbito privado como en aquellas que se gestan en todas las esferas del servicio público.

Por este motivo, quisiera compartir con Algarrobo Digital y sus lectores, una gran iniciativa llevada a cabo por jóvenes profesionales residentes de Algarrobo. 

Se trata de la Casa Taller Quinta Costa. Una escuela que entrega recursos técnicos, creatividad, trabajo en equipo y un ambiente de aprendizaje donde la enseñanza se convierte en un espacio de entusiasmo e imaginación.


Adjunto los afiches de los tres cursos

Agradeciendo la atención, les saluda

Alien Carraz






**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus comentarios en nuestra sección “Comentarios”, de más abajo.

1 comentario:

  1. Que estupenda iniciativa, agregaría al taller lo que respecta a tapicería, es difícil encontrar algún curso, y hoy como estamos en camñcam de que la sociedad recicle, sería bueno incorporar este taller de tapicería o bricolaje...los felicito por la iniciativa..

    ResponderEliminar